DESAFÍO VIRAL

¿Ves la letra intrusa? El acertijo visual más desafiante de la red esconde la letra 'L' y deberás hallarla en menos de 20 segundos

Encuentra la solución a este reto visual inédito y desafía a tus amigos a resolverlo en tiempo récord.

Napsix domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Ves la letra intrusa? El acertijo visual más desafiante de la red esconde la letra 'L' y deberás hallarla en menos de 20 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Una letra se ha infiltrado en la imagen y hallarla será el objetivo del acertijo visual del día. Como siempre, este es un nuevo reto visual, sumamente original y desafiante para que todos los internautas se entretengan mientras ponen a prueba sus capacidades intelectuales, sobre todo la visual.

El reto visual presenta una lámina de fondo naranja, sobre la que se puede apreciar un patrón de letras 'J' en color violeta. Aunque todo parezca igual, lo cierto es que hay otra letra intrusa, muy parecida a la anterior, pero que es difícil de encontrar en el primer intento.

La letra infiltrada es la 'L', y los internautas que deseen superar este acertijo visual tendrán que buscarla hasta el cansancio. Recuerda revisar bien cada rincón del diseño, repasar lo que ves línea por línea, y armarte de paciencia para dar con la solución en el tiempo que sea necesario. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Finalmente, verán el escondite de la letra intrusa en este reto visual. La letra 'L' se encuentra en el cuadrante derecho y central de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en