Celebridades

Kylie Jenner presume sus curvas en el gimnasio y desata miles de suspiros

La empresaria compartió una foto en el espejo del gimnasio y lució un conjunto total black.

Napsix domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:31 hs
Kylie Jenner presume sus curvas en el gimnasio y desata miles de suspiros
Kylie Jenner presume sus curvas en el gimnasio y desata miles de suspiros Kylie Jenner Foto: https://www.eonline.com/mx/news/1356318/kylie-jenner-responde-tras-ser-acusada-de-publicar-fotos-de-sus-hijos-para-encubrir-a-balenciaga

Kylie Jenner es una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner más queridas por el público. Esto se debe a su aparición en los reality shows de su familia y también a que se transformó en una de las mujeres más jóvenes en convertirse millonaria por sus propios méritos, pues levantó un emporio de belleza con diversas marcas. Recientemente, la empresaria compartió una fotografía que causó furor en las redes. 

Las mujeres de la familia Kardashian-Jenner. 

La dueña de 'Kylie Cosmetics' se posiciona como una de las personalidades femeninas más seguidas en Instagram, ya que tiene 383 millones de seguidores en su perfil personal. Por esta razón, cada vez que sube contenido para mostrar los detalles de su vida privada o de su trabajo, los usuarios la llenan de corazones y comentarios. Hace unas horas atrás, la influencer posteó una instantánea desde el gimnasio y como siempre, revolucionó a todos sus fans. 

Por lo general, la hija menor de Kris Jenner, sube todo tipo de contenido a las redes sociales, pero esta vez ha compartido una fotografía posando enfrente del espejo. Como la empresaria luce fabulosa en todos lados, el gimnasio no iba a ser la excepción, así que se vistió con un look total black para acudir a su sesión de entrenamiento. Una calza biker y un top a juego que acentuaba su marcada cintura y sus caderas. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner presume sus curvas en Instagram.

Tal como parece, Kylie se muestra muy interesada en cuidar su figura, así que visita el gimnasio varias veces en la semana. Además, la influencer tiene una alimentación saludable y esto ayuda a complementar a la perfección con el ejercicio. De hecho, en muchos capítulos de 'The Kardashians', la empresaria se muestra comiendo sus ensaladas preparadas con toda clase de verduras y alimentos diferentes.

Archivado en