¡Imperdibles!

¡Jim Parsons cumple 50 años! Además de The Big Bang Theory, estos son sus mayores éxitos

Jim Parsons está de cumpleaños. Debido a que conquistó al mundo con su rol en The Big Bang Theory, hoy celebramos su carrera recordando otros grandes éxitos que realizó en la pantalla. ¡Conócelos a continuación!

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:04 hs
¡Jim Parsons cumple 50 años! Además de The Big Bang Theory, estos son sus mayores éxitos
Jim Parsons protagonizó la exitosa serie The Big Bang Theory. Foto: Instagram

Debido a que tiene un gran talento para la comedia, Jim Parsons se convirtió en el favorito de los televidentes cuando se unió al elenco de The Big Bang Theory y se colocó en la piel del icónico Sheldon Cooper. Aunque este es uno de sus trabajos más aclamados, lo cierto es que la estrella también formó parte de otros interesantes proyectos. En el día de su cumpleaños, los recordamos a continuación.

Los proyectos exitosos que realizó Jim Parsons

Young Sheldon

Después del éxito de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Steven Molaron apostaron por una serie precuela enfocada en la vida de Sheldon Cooper. De esta manera, la historia se desarrolla en la localidad ficticia Medford, donde conocemos al protagonista a sus nueve años.

Aunque el rol principal de la serie cayó en manos de Iain Armitage, Jim Parsons también forma parte de ella. El actor se coloca en el papel de narrador. A lo largo de las temporadas, interpreta al Sheldon adulto que brinda una perspectiva sobre su infancia y sobre las cosas que vivió siendo pequeño.

Hidden Figures

Esta producción nominada a varios premios nos presenta a tres científicas afroamericanas, las cuales trabajaron para la NASA en la década del sesenta. Las tres colaboraron en la operación espacial con la que Estados Unidos le ganó la partida a la URSS en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, también lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos.?

Al actor lo vemos en dicha producción, donde se coloca en la piel de Paul Stafford. Aparece cuando Katherine es elegida para ayudar al Grupo de trabajo espacial de Al Harrison, dadas sus habilidades en geometría analítica. Así se convierte en la primera mujer negra del equipo, por lo cual se gana el desprecio de ingeniero jefe, interpretado por Jim Parsons.

Los chicos de la banda

La historia, disponible en el catálogo de Netflix, nos presenta a un grupo de homosexuales que se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad. ?

Jim Parsons en la piel del inolvidable Sheldon Cooper.

Home

Otro de los éxitos cómicos que realizó Jim Parsons es Home. La película nos presenta a un alienígena súper optimista que se encuentra huyendo de su propia raza. De esta manera, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Los dos se convertirán en extraños fugitivos que terminarán salvando el planeta.

Archivado en