Redes

Entre transparencias, Kourtney Kardashian mostró su increíble vestido de novia

La empresaria dio a conocer todo el proceso del imponente vestuario escogido para dar el sí junto a su marido, Travis Barker.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:30 hs
Entre transparencias, Kourtney Kardashian mostró su increíble vestido de novia
Kourtney Kardashian El sí Foto: @kourneykardash

Kourtney Kardashian al igual que sus otras hermanas supo dar grandes pasos en la moda, siendo parte de importantisimas marcas internacionales y claro que está que lo sigue siendo. Hace tan solo unas horas compartió vía Instagram un antes y después de una atrapante vestimenta que escogió para casarse con Travis Barker.

Fuente: Imagen @kourtneykardash
El proyecto pre y post.

Sucede que en unos de los últimos posteos, posteiror haber hado el sí Kourtney Kardashian compartió cómo ha sido el largo proceso de elección, respecto de su vestido de novia y es por ello que publicó un voceto en el que se muestra el outfit y al lago el resultado final que se trató de un midi largo escotado con un gran encaje en modo de pollera en el que lució ciertas transparencias y hasta unos tacones finos y triangulares, todo en mano de un enorme equipo perteneciente a Dolce & Gabanna.

Presumir a lo grande

Sucede que el día de su boda Kourtney difundió una serie de momentos vividos a pura excentricidad entre millones de rosas en el arte decorativo del altar y hasta un gigantesco velo bordado de flores blancas y en la parte central del mismo, una virgen rezando y que alrededor llevaba escrito: Eternidad, lealtad y respeto. 

Fuente: Imagen @kourtneyKardash
Blanco y negro 

La modelo estadounidense llenó su feed de llamativas fotografías llevando un vestido soñado de puro encaje y en el que se le notó una grandisima sonrisa en su rostro, al ser el día más especial.

El largo proceso

Sucede que además de presumir el hipnótico vestido, Kourtney expresó todas las horas que le ha dedicado a que luego el resultado haya dado sus frutos, puesto que desde hace un año estaba con un equipo de Dolce & Gabanna armando bocetos y estilos. 

Fuente: Imagen / @Kourtneykardash
Ideas.

"Hace un año, tuvimos nuestra primera reunión en persona con @dolcegabbana para comenzar el proceso de diseño de mi vestido de novia. La primera inspiración para mi vestido fue cuando Travis y yo estábamos viendo el vídeo de Guns N' Roses November Rain una noche antes de que estuviéramos comprometidos, y nos dijimos el uno al otro "esta tiene que ser nuestra boda", comenzó diciendo Kourtney en medio de un extenso carrousel de imágenes en qué dio el sí frente a una alusión que comenzó por video rockero. 

"Tuve más visiones inspiradas en algunas campañas de los 90 de Monica Bellucci tomadas por Helmut Newton para Blumarine. Cuando supimos que nuestra boda iba a ser en Portofino, también influyó en las vibraciones y sensación del vestido. ¡También quería sentir que nos fuimos a Italia y nos casamos y quería que el vestido y la boda se sintieran asi!", siguió divulgando sobre cómo pensaba que quería que fuera su boda de sueños.

"Cuando @dolcegabbana sugirió poner el tatuaje de la cabeza de Travis de la Virgen María en el velo de encaje hecho a mano con las palabras de su tatuaje: familia, lealtad, respeto debajo, me dio escalofríos y supe lo especial que se sentía. (Y mi pequeño mini velo que me puse para cenar todo esto fue planeado y se convirtió en mi sueño realidad tan rápido y estoy muy agradecida a todos los que pusieron todo en hacer que todo suceda!", cerró Kourtney con una gran carga emotiva frente a un posteo que llegó a 3.1 millones de likes.

Archivado en