Instagram

Desde Estados Unidos, Claudia Albertario cautivó con su belleza

La ex participante de The Challenge Argentina conoce bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:25 hs
Desde Estados Unidos, Claudia Albertario cautivó con su belleza
Claudia Albertario Foto: Instagram

Luego de The Challenge Argentina, Claudia Albertario regresó a los Estados Unidos para reecontrarse con sus hijos. Hoy, se encuentra esquiando en Colorado y desde allí, sorprende a sus seguidores en Instagram con el material que comparte y cautiva con su belleza.

Desde Estados Unidos, Claudia Albertario cautivó con su belleza

Durante su estadía en nuestro país, contó el motivo por el cual quería regresar a Miami, donde vive actualmente. "Tengo ganas de hacer una serie y de trabajar en la televisión norteamericana. Pero me gustaría viajar por trabajo a la Argentina y que, cuando puedan, mis hijos me acompañen", señaló en diálogo con Teleshow.

Y sobre su separación de Jerónimo Valdivia, indicó: "La verdad que siempre estuve contenida porque mis amigas de Miami, justamente por el hecho de estar lejos, se convirtieron en mi familia. Y estuve en comunicación permanente con mi gente de acá. Pero igual, no es fácil separarse después de tantos años, con dos hijos y con tanto amor de por medio".

Claudia Albertario

También habló de su situación sentimental actual. "No estoy buscando nada. Sé que la vida te puede sorprender y eso ya se verá si es que ocurre. Pero estuve mucho tiempo en pareja y ahora estoy disfrutando de poder dedicarme más tiempo a mí misma y a mi trabajo. Además, todavía no hace ni un año que me separé", expresó Albertario.

"Me llegan mensajes de todo tipo, me mandan fotos...Es raro", reconoció y añadió: "Es todo por redes. Igual, por ahora no me interesa conocer a nadie".

 

Archivado en