Televisión

Rating: cómo le fue a 'El señor de los cielos' con África Zavala y Rafael Amaya

Telemundo continúa deslumbrando a los espectadores con la octava temporada de la exitosa tira.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:04 hs
Rating: cómo le fue a 'El señor de los cielos' con África Zavala y Rafael Amaya
África Zavala Foto: Instagram

A pedido de muchos, recientemente Telemundo estrenó la octava temporada de El señor de los cielos. La producción contó con grandes sorpresas para los televidentes como el regreso de Rafael Amaya y la incorporación de África Zavala.

Rafael Amaya en El señor de los cielos

La querida actriz le da vida a Mecha, quien conoció al protagonista, Aurelio Casillas, en complicadas circunstancias. La dupla se encontró cuando él llegó a Mexicali huyendo de la DEA y de Tracy Lobo (Yuri Vargas). Cupido los flechó casi de inmediato y ella lo ayudó a ocultarse en un túnel utilizado por los migrantes para pasar desapercibidos.

Además, el personaje de Zavala ayudó al de Amaya a quitarse el chip de rastreo que le implantó la DEA en el cuello, para poder localizarlo y torturarlo con descargas eléctricas. Esto la convirtió en una persona leal que encuentra el capo para pasar sus días oculto de los agentes.

Hoy no hay quien quiera perderse las nuevas aventuras de Casillas delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. Esto se ve reflejado en los números de rating.

Según los datos brindados por Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, el pasado jueves 9 de marzo, El señor de los cielos lideró el rating. Telemundo fue visto por 566 mil televidentes; mientras que Univisión, con Mi camino es amarte, alcanzó a 565 mil espectadores.

Archivado en