DESAFÍO VIRAL

Dos gatos se esconden y deberás encontrarlos para resolver el acertijo visual nivel supremo

Otro reto visual desafía a los internautas a exprimir al máximo el poder de su visión. En esta ocasión deberán encontrar a los dos felinos ocultos en la lámina.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Dos gatos se esconden y deberás encontrarlos para resolver el acertijo visual nivel supremo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, GATOS Foto: ARCHIVO

Una buena manera de divertirse, sin importar lo que sucede alrededor, es a través de los acertijos visuales. Son retos visuales que se hacen muy populares en el internet, hasta el punto de volverse virales, puesto que cada vez son más los usuarios que los eligen para entretenerse. En esta oportunidad, traemos uno nuevo, desafiante y placentero, para que todos maten el aburrimiento. 

A continuación verás una ilustración en blanco y negro que da la primera impresión de que se tratará de un reto sencillo o simple. No obstante, aconsejamos que no te dejes engañar, puesto que, conociendo este tipo de juegos, debe haber un objeto intruso en cualquier rincón.

En esta ocasión, la imagen está constituida por una familia típica de principios del siglo XIX, con una mujer cosiendo unas prendas, mientras el hombre lee el periódico con las noticias del día y la niña de la casa juega con sus muñecas. El objetivo para resolver el acertijo consiste en encontrar dos gatos que están perdidos en el diseño. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

A continuación, te dejamos la solución de este desafío visual con las dos mascotas marcadas con un círculo rojo. Uno de los gatos está debajo de las piernas del hombre, mientras que el segundo reposa en la falda de la mujer. Los esperamos mañana con un nuevo reto visual para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en