Love is in the air

Este es el tierno apodo de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo

La influencer subió una foto de su pareja y le dedicó un curioso apodo.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:13 hs
Este es el tierno apodo de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo
Este es el tierno apodo de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas del momento. Cada vez que pueden se muestran juntos llenos de amor, rodeados de sus hijos. A veces la influencer publica fotos con dedicatorias para su media naranja y esto es lo que sucedió hace unos días atrás, pues le puso un tierno apodo en una de sus historias de Instagram.

La empresaria suele utilizar sus redes sociales para compartir adelantos de sus diversos trabajos ya sea modelando ropa para una marca, de su serie de Netflix o sus propios negocios. Además, publica imágenes de su día a día, los exclusivos eventos a los que asiste, enseña los lujosos atuendos que usa e incluso postea fotos en familia, ya sea con sus pequeños o con su pareja. 

Recientemente, Georgina posteó una fotografía donde sale Cristiano Ronaldo en medio de un entrenamiento de fútbol usando el uniforme de la Juventus. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que la joven argentina escribió "Zeus", en la parte superior de la imagen. Tal como parece ese es el apodo que utiliza para llamar a su pareja, quien es una leyenda del fútbol.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez vía Instagram Stories.

Rodríguez utilizó las divinidades de Grecia para nombrar a Ronaldo como un Dios. Según la mitología griega, Zeus es el 'padre de los dioses y los hombres', gobierna a los dioses del Olimpo, supervisa el universo, es el dios del cielo, el trueno e incluso de la energía. Un apodo tierno, que demuestra cuanto orgullo siente la empresaria por su pareja. 

Asimismo, en la imagen que subió mediante Insta Stories se puede ver que Georgina agregó una corona en la cabeza del jugador y al lado de la dedicatoria plantó una rosa roja. Estos detalles dejan en evidencia que ambos se tienen mucho amor y cada vez que pueden lo demuestran en público, en este caso en las redes sociales. 

 

Archivado en