CUANDO REINABA EL AMOR

Así había oficializado Shakira su relación con Gerard Piqué en 2011

La estrella de Barranquilla se enamoró rápidamente del futbolista y no dudó en contarlo al poco tiempo.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:00 hs
Así había oficializado Shakira su relación con Gerard Piqué en 2011
SHAKIRA, GERARD PIQUÉ LAS ESTRELLAS OFICIALIZARON SU RELACIÓN EN 2011. Foto: ARCHIVO

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española.

Aunque Piqué apareció en el video musical de la canción, no fue durante las grabaciones que se vieron por primera vez ya que, según contó la propia cantante en una entrevista en El Hormiguero, ella filmó desde Los Ángeles y él desde España.

LA HISTORIA DE AMOR DURÓ CASI 12 AÑOS.

Fue en Madrid donde se encontraron por primera vez. Shakira estaba en la capital española para presentarse en el festival Rock in Rio. "Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera vez que nos vimos", dijo la cantante.

Piqué contó al periódico catalán L’Esportiu en 2020 que conoció a Shakira en Madrid, antes de ir a Sudáfrica: "El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos".

Varios meses después, en marzo de 2011, la cantante colombiana hizo oficial su relación a través de su cuenta de Twitter en la que publicó por primera vez una foto en la que posaba al lado de su novio Piqué. "Les presentó a mi sol", decía el tuit. 

Archivado en