CLARA-MENTE NADA ES COMO ANTES

Así fueron los cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos

El 2 de febrero es el día del natalicio de la cantante colombiana y su ex pareja. Ella cumplió 46, mientras que el exfutbolista llegó a los 36.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:40 hs
Así fueron los cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos
SHAKIRA, GERARD PIQUÉ LA ARTISTA Y EL EXFUTBOLISTA ESTUVIERON JUNTOS POR CASI 12 AÑOS. Foto: ARCHIVO

Los nombres de Shakira y Gerard Piqué no dejan de estar en tendencia tras la escandalosa separación que atravesaron hace casi un año atrás. Es que cada semana salen nuevas teorías y detalles de la infidelidad que llevó a cabo el ex futbolista junto a la joven Clara Chía Martí, mientras era pareja de la cantante con quien tiene a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Pero, a comparación de todos estos meses, el 2 de febrero los protagonistas de esta historia de desamor fueron tendencia por algo feliz: su día de cumpleaños. Pues, ambos cumplen años el mismo día, siendo diferente el año de nacimiento. Shakira nació el 2 de febrero de 1977, celebrando este día sus 46 años, mientras que Gerard llegó al mundo en 1987, es decir que hoy tiene 36. 

SHAKIRA EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS, SASHA Y MILAN. FOTO: INSTAGRAM @SHAKIRA

El festejo de los cumpleaños de Shakira y Piqué, por separado

Tras doce años celebrando juntos, como toda familia, este 2023 fue distinto. Cada uno pasó su día especial por su lado, en compañía de sus seres queridos. Por el lado de la intérprete de ‘Monotonía’, los paparazzis filmaron las afueras de su casa en Barcelona, donde un grupo de fanáticos se acercó para cantarle el feliz cumpleaños y dedicarle una serenata de mariachis. De acuerdo a lo difundido por ‘El gordo y la flaca’ el show de los mariachis fue armado por el programa ‘Cuatro al día’. Para felicitar a ‘Shak’ le cantaron el clásico ‘Cielito Lindo'.

Eso no fue todo, puesto que la colombiana recibió varios regalos de parte de sus amigos cercanos, familiares y hasta la prensa se encargó de enviarle un presente. La propia Shakira subió en historias de Instagram los diferentes pasteles que le regalaron los medios y productos televisivos como Telecinco y ‘El gordo y la flaca’.

Tampoco faltaron los buenos deseos por parte de otros grandes artistas y amigos de Shakira como Alejandro Sanz y Carlos Vives. Sin embargo, por el lado de Gerard Piqué no se supo mucho ya que mantuvo total discreción al respecto. El ex jugador del FC Barcelona solamente escribió un tweet con su edad, 36. Se estima que lo celebró en compañía de su actual novia y su familia. 

PIQUÉ OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON CLARA CHÍA. FOTO: INSTAGRAM @3gerardpique

Los festejos de años pasados

Durante el tiempo de convivencia compartido, Shakira y Piqué celebraron sus aniversarios de vida y de amor, juntos. Cada año, los festejos eran privados, con amigos y familia. Muy pocas veces revelaron en las redes los detalles de las celebraciones. 

SHAKIRA Y PIQUÉ EN SU PRIMER FESTEJO DE CUMPLEAÑOS JUNTOS, EN 2011. FOTO: ARCHIVO

En febrero del 2011, cuando la relación entre Shakira y Piqué todavía no era más que un rumor, las estrellas ya habían pasado sus primeros cumpleaños juntos. Según recuerda el medio ‘La Vanguardia’, aquella celebración se llevó a cabo el 5 de ese mes en una coctelería de un exclusivo hotel de Barcelona. Fueron con amigos, entre los que se destaca el ex defensa culé Carles Puyol y su entonces pareja, Malena Costa. Gerard reveló la foto en las redes con la leyenda: "¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!".

Un año más tarde festejaron su primer aniversario y, de paso, sus cumpleaños. Esto fue motivo suficiente para que Piqué le regalara a Shak un Mercedes-Benz SLK descapotable, mientras que ella le dedicó la canción 'Me enamoré'.

Archivado en