Redes

Lali Espósito divirtió a sus seguidores con una rutina de maquillaje infaltable

La cantante argentina se sumó a los influencers que comparten tips desde cuidado personal hasta para resaltar más la belleza.

Napsix sábado, 25 de febrero de 2023 · 22:01 hs
Lali Espósito divirtió a sus seguidores con una rutina de maquillaje infaltable
Lali Espósito Modo tiktoker Foto: @lalioficial

Lali Espósito entre medio de su agitada agenda laboral y ya en mente con su Disciplina Tour, dando una fuerte pisada en el estadio de Vélez (del cuál ya agotó). La artista guarda un pequeño tiempo para publicar videos en su cuenta oficial de Tiktok, en este caso se unió como lo ha hecho previamente, Oriana Sabatini... Tips para salir de tu casa con un liviano maquillaje, y es por ello que aquí te compartimos cada uno de los pasos a seguir.

Fuente: Imagen @lalioficial - Tiktok.
Al natural.

Agarra un lápiz y un papel y ¡Anota

1. Poner un puñadito de crema iluminadora en la mano y luego pasarlo suavemente por las facciones de la cara.

2. Colocar una base pre iluminadora en efecto contorno de ojos (aplicar tres líneas en cada parte) y luego utilizar una esponja para esparcir.

3. Aplicar un corrector para iluminar un poco la zona de contorno y de esta forma cubrir las ojeras, además de zonas dónde está la piel más irritada o una manera de tapar granitos.

4. Sumar una base y hacer efecto L en la zona de los pómulos para que se resalten más y también en la zona de la nariz para lograr un resultado "más chupado", tal como indica Lali.

Fuente: Imagen @lalioficial 
La técnica separaba en tres pasos.

5. Para la hidratacion de labios colocar un brillo con ácido hialuronico y que en cuestion de segundos genera el que se agranden comenzando a tener un leve picor en señal del efecto que está de moda.

6. Cejas rellenar con un pincel negro y comenzar levemente para ir cubriendo todos los espacios.

7. Aplicar en uno de los dedos Rubor en este caso Lali accedió a uno de Christian Dior color pálido y con el que comienza a hacer leves toquesitos en su rostro para lograr una forma delicada y suave.

8.Toque de rimmel para resaltar con el perfecto make up de salida en el día 

9. Por último y para dar el retoque final un lip gloss, en este caso ella lleva en sus bolsos y carteras uno pequeño perteneciente a Fenty y de la cápsula de Rihanna color nude.

 

Archivado en