Televisión

El señor de los cielos: descubre cómo sigue la dura pelea por el rating

Telemundo apuesta todo a su nueva producción protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:11 hs
El señor de los cielos: descubre cómo sigue la dura pelea por el rating
El señor de los cielos

"A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", señaló Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Así es como, pocos días atrás, El señor de los cielos volvió a la pantalla chica y está dando muchísimo de qué hablar. Es que los televidentes están enloquecidos al ver a Rafael Amaya nuevamente en la piel de Aurelio Casillas (el mexicano Amado Carrillo).

Rafael Amaya

Para hacerle frente a Telemundo y ganar el rating, Univisión confía en Mi camino es amarte, una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En los roles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Cuenta la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Él se hace pasar por su asistente con la intención de comprobar si la niña es su hija perdida. Amor y amistad nace entre estos personajes a la vez que aparecen problemas y obstáculos que llenan sus vidas de sinsabores.

¿Qué ocurrió con el rating el pasado viernes 27 de enero? Telemundo lideró los números con El señor de los cielos. La octava temporada de la tira fue vista por 869 mil personas; mientras que Univisión, con Mi camino es amarte, llegó a 582 mil televidentes. Los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años.

Archivado en