ASÍ ESPERA A BEN AFFLECK

En ropa interior, Jennifer Lopez luce candente para el Día de San Valentín

La afamada cantante y actriz estadounidense disfruta de la compañía de su esposo, Ben Affleck, en el día de los enamorados.

Napsix martes, 14 de febrero de 2023 · 10:08 hs
En ropa interior, Jennifer Lopez luce candente para el Día de San Valentín
JENNIFER LOPEZ LA DIVA DEL BRONX TIENE 53 AÑOS Foto: INSTAGRAM @JLO

Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman una de las parejas más aclamadas del espectáculo. Los actores, que tuvieron una breve e intensa relación a principios de los 2000, se volvieron a dar una oportunidad dos décadas más tarde, y así disfrutar lo mejor del amor. Es por eso que, el año pasado, tuvimos noticias de una doble boda de las celebridades para celebrar el cariño y la pasión que sienten el uno por el otro, compartiendo sus vidas una vez más. 

Pero no todo es siempre color de rosas, puesto que, desde ese entonces, ha habido todo tipo de polémicas en torno a su relación. Sobre todo a base de fotografías que son tomadas por sus fanáticos o los paparazzis, en las que el intérprete de Batman figura con expresión de cansancio, tristeza y hasta molestia al lado de JLo. Esto mismo sucedió en la última entrega de los Premios Grammy, gala a la que asistieron juntos y lucieron divinos en cuanto a vestuario se trata. Sin embargo, Affleck se mostró malhumorado a lo largo de todo el evento. 

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK ASISTIERON A LA ÚLTIMA ENTREGA DE LOS GRAMMY. FOTO: ARCHIVO

Es más, en las redes sociales los usuarios viralizaron un breve clip en el que se ve a la pareja de Hollywood discutiendo cuando la cámara los enfoca. De acuerdo a la propia Jennifer Lopez, ella le dijo a su marido: “Basta. Luce más amigable. Luce motivado"

J Lo apuesta a la lencería en el marco de San Valentín

A pesar de las pequeñas discusiones que han tenido, Jennifer Lopez sigue apostando por construir una vida con el actor de 50 años debido al inmenso amor que siente por él. Mucho más en esta época en la que “el amor está en el aire”, en el marco del Día de San Valentín. Precisamente, con motivo de celebrar el día de los enamorados, la protagonista de ‘Marry Me’ ha anunciado su colaboración con una famosa línea de lencería italiana.  

Con un breve video, J Lo reveló su espectacular figura al lucir un precioso conjunto de encaje color turquesa de la firma Intimissimi. “Amore #ValentinesDay está a solo 4 días... @IntimissimiOfficial #SneakPeek”, había escrito la intérprete de ‘On The Floor’ en Instagram unos días atrás. 

En seguida, sus seguidores de Instagram comentaron: “Tan hermosa”; “Sí, ella es fuerte inteligente exitosa. y hermosa. Celebremos lo que nos inspira”; “OMGGGGG!”; “¿Un adelanto? Ya me estoy desmayando. ¿Qué vas a publicar en el Día de San Valentín? ¿De verdad quieres matarme?”; “¡Sí, por favor! ¡¡Más J-Lo en todas partes!!”; “que bendición”; “Te deseo un feliz día de San Valentín”; “La Más Bonita”; “Ese color te queda increíble,  eres tan hermosa y atemporal”; “DIOS ES MUJER Y SU NOMBRE ES JENNIFER LOPEZ”.

Archivado en