Ojo agudo cerebro entrenado

¿Eres capaz de encontrar el error? Solo los expertos pueden resolver este test visual

La mayoría de los usuarios fallaron ante este reto visual.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:01 hs
¿Eres capaz de encontrar el error? Solo los expertos pueden resolver este test visual
¿Eres capaz de encontrar el error? Solo los expertos pueden resolver este test visual Test visual Foto: Canva

Es habitual que encuentres en las redes sociales, test visuales para resolver. Muchas veces se trata de hallar la respuesta a un enigma, buscar una figura escondida e incluso observar una imagen que revelará cosas sobre la personalidad. Hoy traemos un reto ideal para los curiosos que cuentan con una visión águila. 

Un test visual es una herramienta muy útil para poner en funcionamiento el cerebro, así como también el sistema visual. Asimismo, es una alternativa perfecta para buscar entretenimiento durante el tiempo libre, pues se aprovecha el tiempo al máximo. Dependiendo la actividad que sea, a veces tienes que encontrar una persona, un animal, un objeto o en este caso un error.

Se trata de un reto visual creado por la página web 'GenialGuru'. Lo único que tienes que hacer es observar detenidamente una imagen que muestra una escena donde salen dos mujeres en un sanitario. Debes prestar atención a cada detalle y así podrás encontrar el error que presenta la foto. Algo se encuentra fuera de lugar y tú eres el encargado de hallarlo.

Test visual: encuentra el error en la imagen. Gentileza: Genial Guru.

Si pudiste dar con el blanco, ¡Felicitaciones, eres todo un experto!. En caso contrario, si no hallaste la solución, no te preocupes porque a continuación colocamos una placa con la respuesta correcta del test. Tal como parece, el error se encuentra en el cuadrante superior del lado izquierdo, en el reflejo del espejo. Si quieres seguir poniendo a prueba tu visión, lo mejor que puedes hacer es resolver más actividades de este tipo. 

Solución del test visual
Solución del test visual. Imagen de Genial Guru.

 

Archivado en