Ojo agudo cerebro entrenado

Solo los usuarios más atentos logran encontrar la solución del test visual

Únicamente, las mentes más brillantes pueden hallar la respuesta en este reto.

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 08:01 hs
Solo los usuarios más atentos logran encontrar la solución del test visual
Solo los usuarios más atentos logran encontrar la solución del test visual Test visual Foto: Canva

Hoy en día los test visuales se han vuelto muy popular entre las personas y esto se debe a que son entretenidos e ideales para pasar el tiempo libre de la mejor manera. Existe una gran diversidad de retos, en algunos tienes que encontrar una figura escondida y otros sirven para revelar partes de tu personalidad. La actividad que traemos hoy se relaciona con la primera opción. 

Estos acertijos son juegos o pasatiempos que consisten en encontrar el sentido oculto de una imagen o una frase, o también pueden radicar en hallar la solución de un enigma. Estos test siempre se pueden resolver por medio del razonamiento o la intuición, es decir que no hace falta tener algún tipo de conocimiento previo.

El reto visual de hoy consiste en observar la placa a continuación, donde aparece un ciervo de espaldas, mirando lo que sería un bosque. Tienes que encontrar un puma escondido en alguna parte de la foto, así que presta atención a cada detalle y observa todas las partes e incluso las sombras, los colores y las formas. 

Test visual, encuentra el puma escondido en la imagen.

Se trata de juegos mentales ideales para entrenar todas las habilidades, la vista, la agilidad, la paciencia e incluso la capacidad de resolución. Además, estos acertijos son actividades que se pueden resolver entre amigos o familiares y no hace falta demasiado. 

Si encontraste la solución, ¡Felicitaciones! Por otro lado, si fuiste de las personas que no pudo encontrar la respuesta no te preocupes, a continuación colocaremos una imagen con la respuesta correcta. El puma se encontraba formado por el lomo y las astas del ciervo, así como también las ramas de los árboles.

Ciervo
Solución del test visual. Imagen de milenio.com

 

Archivado en