Desde las alturas, Salma Hayek provoca suspiros con su inigualable belleza
La imponente estrella de Hollywood reapareció en las redes sociales y, una vez más, provocó sensación.
Salma Hayek, reconocida actriz y productora, con los años ha cultivado una relación estable y duradera con su esposo, François-Henri Pinault, magnate empresarial. La pareja ha demostrado una fuerte unión con el paso del tiempo, enfrentando desafíos con determinación y apoyo mutuo.
Desde su matrimonio en 2009, Salma y François forjaron una unión basada en el amor, la comprensión y el respeto mutuo. Asimismo, como profesionales que son, ambos han tenido compromisos de trabajo demandantes que podrían haber afectado su relación. No obstante, supieron encontrar un equilibrio entre sus carreras y su vida personal, mostrando un compromiso sólido con su familia.
A lo largo de los años, Salma Hayek y François-Henri Pinault han sido padres amorosos de su hija Valentina, mostrando un fuerte lazo familiar y compromiso con la crianza. Es más, la veracruzana presume la bonita relación que tiene con los otros hijos de su pareja, que son producto de sus relaciones anteriores, mostrando la madurez en cuanto a temas de familia.
En la época de las fiestas de fin de año, la protagonista de “Frida” suele tomarse vacaciones junto a su familia, descansando de las responsabilidades y disfrutando de los mejores paisajes. En redes sociales como Instagram Hayek comparte en detalle fotos de esos viajes junto al amor de su vida, Henri Pinault.
“Deja que nieve”, escribió Salma en la leyenda del posteo donde se la ve disfrutando de la nieve desde las altas montañas, junto a su esposo. “Qué bonito Salmita, disfruta la Naturaleza, es un regalo de Dios”; “SALUDOS DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ!!”; “Ella y su hombre”; “amooooo la snow”; “Salmanieves”; “¡Refrescante! La naturaleza es tan rejuvenecedora”; “You just shared my biggest dream. I love snow”; “Disfruta”; “Merry Christmas & Happy Holidays”, escribieron algunos de sus 27 millones de seguidores en Instagram.
La relación de Salma Hayek y François-Henri Pinault es un testimonio de compromiso, amor y resiliencia. Han superado obstáculos como pareja y han demostrado que la comunicación, el apoyo mutuo y el amor son fundamentales para mantener una relación sólida y duradera en la industria del entretenimiento.