Astrología

Astrología: las fuertes predicciones de la carta astral de Luis Caputo

Un reconocido astrólogo analizó todos los elementos de la carta astral del ministro de economía y estas fueron sus predicciones.

Napsix lunes, 18 de diciembre de 2023 · 19:44 hs
Astrología: las fuertes predicciones de la carta astral de Luis Caputo
Estas son las predicciones hechas por la astrología Foto: NA

La astrología es una gran amiga cuando se quiere conocer el futuro. Muchos quieren saber cómo será Argentina en los próximos años. Por eso, algunos pusieron manos a la obra y analizaron la carta astral del actual ministro de economía, Luis Caputo, para encontrar las respuestas a todas sus dudas. 

El encargado de esta tarea fue Juan Cruz Sirius. Él es un astrólogo conocido por los numerosos aciertos de sus predicciones. Juan Cruz siempre está al tanto de lo que dicen los planetas y estrellas sobre la situación de Argentina. Pero esta vez, el astrólogo tomó la carta astral del Ministro y reveló algunos datos. 

Luis Caputo nació el 21 de abril de 1965 (edad 58 años). Foto: Archivo. 

¿Qué dice la carta astral de Caputo?

En primer lugar, Sirius expresó que Luis Caputo tiene la oposición entre Saturno y Plutón exactamente en el grado 13 de Piscis y Virgo. Desde la perspectiva del astrólogo, esta conexión es un tanto peligrosa e indicaría que Caputo no es la mejor persona para tomar las riendas de la economía de Argentina. 

Además, Juan Cruz Sirius comparó la carta astral de Luis Caputo con la de Argentina. A partir de este hecho, el astrólogo descubrió que los planetas Saturnos de ambas cartas se encontrarán y comenzará lo que se denomina retorno de Saturno. Lo que quiere decir que el planeta volverá a la misma posición en la que estaba cuando Luis Caputo nació.

Luis Caputo es de Tauro. Foto: Archivo. 

 

Archivado en