Redes sociales

Romina Malaspina enseña sus impactantes curvas y deja boquiabierto a todos

La modelo disfruta de su estadía en Punta del Este en las mejores playas y restaurantes.

Napsix lunes, 9 de enero de 2023 · 12:58 hs
Romina Malaspina enseña sus impactantes curvas y deja boquiabierto a todos
Romina Malaspina enseña sus impactantes curvas y deja boquiabierto a todos Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina lo hizo una vez más, compartió imágenes desde Punta del Este y causó furor en la red. La ex Gran Hermano, se encuentra instalada en la ciudad playera desde hace varios días atrás, por esta razón desde el momento 0 se ocupó de compartir algunas de sus experiencias junto con los usuarios. 

Romina no es solo una cara bonita, porque a lo largo de su carrera se ha ocupado de trabajar en diferentes rubros y siempre le ha ido bien. Ha participado en programas de televisión y también ha posado como modelo de marcas internacionales. Actualmente una de sus actividades favoritas es desempeñarse como DJ en diversos eventos, fiestas e incluso en los paradores de playa. 

Tal como parece, el día domingo 8 de enero, Malaspina estuvo tocando su set, en uno de los escenarios más imponentes: la playa de Punta del Este. Por esta razón, la influencer compartió varios videos en su cuenta personal de Instagram. Para la ocasión, la modelo lució un buzo oversize en color negro, debido a que la tarde ameritaba llevar abrigo. 

Por otro lado, en la mañana la modelo compartió unas imágenes posando con la influencer Sasha Ferro, una de sus amigas. "Holiday mood (Estado de vacaciones)", escribió Sasha en su cuenta. En las fotos las dos salen disfrutando de un almuerzo en uno de los paradores de playa de la zona. Malaspina llevó una bikini color gris, con un short blanco y unas gafas de sol oscuras, mientras que Ferro lució un traje de baño rojo, con un short oscuro y unas gafas a tono. 

 

Archivado en