DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo las personas con mente veloz encuentran la palabra 'TECHO' entre 'HECHO'

Un nuevo reto que desafiará las capacidades de los internautas más intrépidos.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo las personas con mente veloz encuentran la palabra 'TECHO' entre 'HECHO'
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

¿Buscas divertirte con un nuevo reto visual? Entonces estás en el lugar correcto. En menos de un minuto podrás jugar a encontrar el objeto oculto en el acertijo visual del momento. Para ello tendrás que poner a prueba tus capacidades intelectuales, principalmente las visuales. ¡Anímate a intentarlo!

En una imagen con fondo celeste, verán la palabra 'HECHO' en azul, repetida muchas veces. Entre ellas se encuentra un elemento que deberán encontrar en menos de 15 segundos. Se trata de una palabra diferente, que puede estar justo en frente de tus ojos. Entonces, prestar mucha atención es fundamental para pasar el reto visual. No dudes en ponerte las gafas de aumento si es necesario.

Los lectores que sepan cuál es la palabra intrusa a la primera, podrán demostrar que su capacidad visual es elevada, siendo los verdaderos expertos en este tipo de retos virales. De igual forma, revelamos que la palabra oculta es 'TECHO', como ayuda para que todos sepan qué buscar en la foto. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

En la última imagen, aquellos que no pudieron superar el acertijo visual verán la respuesta. Tal como está señalada, la palabra 'TECHO' se encuentra en el cuadrante central e inferior de la foto. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en