DESAFÍO VIRAL

¿Dónde está la palabra 'MONA'? Sólo el 1% lo descubrió y pasó el acertijo visual

Nuevamente un acertijo visual pondrá a trabajar todas las neuronas de los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde está la palabra 'MONA'? Sólo el 1% lo descubrió y pasó el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Ejercita tu cerebro mientras te diviertes en tu tiempo libre con un entretenido acertijo visual, que viene a desafiar tus capacidades una vez más. Pese a que, a simple vista, parezca un reto visual de lo más sencillo de resolver, lo cierto es que deberás concentrarte al cien por ciento hasta hallar el elemento escondido. 

Usualmente, son pocos los usuarios que resuelven el reto visual en poco tiempo, superando así a los demás internautas. Esta es la chance que tienen para demostrar que formar parte del 1% que pasa el desafío. En una imagen con fondo rosa, verán la palabra 'MORA' en rojo, repetida muchas veces. Entre ellas se encuentra un elemento que deberán encontrar en menos de 15 segundos.

Los lectores que sepan cuál es la palabra intrusa a la primera, podrán demostrar que su capacidad intelectual es elevada, siendo los verdaderos expertos en este tipo de retos virales. De igual forma, revelamos que la palabra oculta es 'MONA', como ayuda para que todos sepan qué buscar en la foto. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

En la última imagen, aquellos que no pudieron superar el acertijo visual verán la respuesta. Tal como está señalada, la palabra 'MONA' se encuentra en el cuadrante inferior y derecho de la foto. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en