DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: demuestra qué tan brillante eres al hallar la letra 'C' en poco tiempo

Nuevamente un reto visual para desafiar las capacidades intelectuales de todos los internautas.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: demuestra qué tan brillante eres al hallar la letra 'C' en poco tiempo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA. Foto: MDZ ONLINE

La mayoría de los internautas eligen disfrutar de sus ratos libres buscando juegos y pasatiempos para divertirse y pasar un momento de distensión. Ese es el motivo por el que, diariamente, se animan a resolver los retos visuales que se comparten en la red. Para ellos, traemos un desafiante acertijo visual perfecto para entretenerse mientras ponen a prueba sus capacidades intelectuales.

Las mentes brillantes estarán ansiosas por encontrar el error en este innovador reto visual. En una lámina de color verde claro verán la letra 'G' de un verde más oscuro, repetida cientos de veces con el fin de confundir a los internautas. Pues, entre ellas, se esconde otra letra similar, pero intrusa al fin, que deberán hallar. Se trata de la 'C', que es difícil de encontrar en el primer intento.

Sin dudas, es la oportunidad perfecta para ver que todo usuario de la red vea qué tan desarrolladas está su visión, su memoria y su atención. Pues, tendrán que hacer uso de cada una de ellas para poder superar el acertijo visual. Además, quienes intenten pasar la prueba en menos de 15 segundos demostrarán que saben ser ágiles cuando es necesario.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

La solución al reto visual que puso a varias generaciones a jugar por igual, está aquí. En la última imagen, verán señalada a la letra 'C' en el cuadrante derecho y central, muy cerca de la letra 'Z' del logo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en