¡Cómo creció!

Así está la hija influencer de Bárbara de Regil

Cuando tenía 15 años, Bárbara de Regil se convirtió en madre de una niña que hoy tiene 18 años, se llama Mar y es toda una influencer de las redes sociales.

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 15:04 hs
Así está la hija influencer de Bárbara de Regil
Bárbara de Regil tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Varias veces, Bárbara de Regil ha contado que tuvo a su primer y única hija cuando era solo una adolescente de 15 años. Le puso de nombre Mar y ahora esa niña es toda una jovencita mayor de edad que desde hace un tiempo se ha convertido en una gran influencer. Así de grande y bella está hoy.

Tiene 18 años y es toda una influencer. En estos momentos Mar,la hija de Bárbara de Regil, cuenta con 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 7.7 millones en TikTok.

Mientras que en la primera red social prefiere mostrar su interés por la moda, los viajes sola o con amigos y su gusto por la fotografía, en la otra narra momentos de su día a día.

Asimismo, ofrece consejos de chicas, situaciones de diversión, tips de cuidados para la piel y el cabello y tutoriales de maquillaje. Esta niña, quien ya es toda una mujer, fue adoptada oficialmente por el esposo de Bárbara, Fernando Schoenwald y por ello lleva su apellido.

Incluso, la propia joven en varias oportunidades ha demostrado el cariño que le tiene y hasta le dedicó un lindo mensaje para su cumpleaños ya que lo considera su padre.

"Eres una persona increíble y con un corazón divino, gracias por hacerme tan feliz y darme tanta paz todos los días, gracias por siempre sacarme una sonrisa. Te deseo las cosas más bonitas hoy y siempre. Te amo papi", escribió en aquel momento.

Bárbara de Regil orgullosa de su hija

Por su parte, Bárbara de Regil ha demostrado en varias oportunidades que es una madre orgullosa de su hija. Incluso, jamás se ha arrepentido de haberla traído a la vida a tan temprana edad.

Mar, la hija de Bárbara de Regil, luciendo atrevida y juvenil.

Por el contrario, la artista la apoya de manera incondicional en todo lo que hace para abrir su propio camino, mientras sigue consolidándose en las redes sociales al tiempo que se prepara para convertirse en diseñadora de modas.

Vale destacar que la joven ya ha realizado sus primeros trabajos y hasta le diseño una chamarra al cantante Camilo, quien presumió la prenda en uno de sus conciertos.

Archivado en