Tiene con qué

Bárbara de Regil no deja nada a la imaginación con un diminuto bikini

Luciendo al máximo su retaguardia, Bárbara de Regil no para de complacer a sus fans publicando en sus historias de Instagram fotos de lo más osadas, como sucedió hace poco mientras paseaba a bordo de un velero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 13 de diciembre de 2022 · 22:32 hs
Bárbara de Regil no deja nada a la imaginación con un diminuto bikini
Bárbara de Regil es experta en despertar miles de likes con sus fotos en Instagram

A través de su Instagram, la actriz Bárbara de Regil no para de complacer a sus seguidores. En esta oportunidad publicó un par de fotos a bordo de un velero donde no dejó nada a la imaginación y presumió de su escultural físico usando un diminuto bikini estampado, ¡mírala!

Cada una de las fotos tiene su encanto y demuestra la belleza natural que tiene. Osada, Bárbara de Regil no dejó nada a la imaginación y precisamente en una de las imágenes posó de espaldas, aunque sin olvidar sus gafas oscuras.

La guapísima actriz mexicana impactó con el escultural físico que tiene todo marcado con abdominales.

El diminuto bikini estampado

La actriz y también modelo posó usando un diminuto bikini de hilos en dos piezas que resaltaban su bronceado. Aunque siempre acostumbra a tener el cabello suelto, esta vez tenía dos trenzas que la hacían verse mucho más niña.

Complementó su posteo escribiendo: “Deseo que todo lo que les das a otros regrese a ti multiplicado…??????”.

No es la primera vez que Bárbara complementa una de sus publicaciones con mensajes positivos. Recientemente, se mostró brindando en la playa y escribió: “3 consejos: Deja que duela. Deja que te cure. Déjalo ir. Deja que duela. Deja que te cure. Déjalo ir”. El resultado de dicho posteo fueron más de 280 mil likes.

Como ya es sabido, uno de los lugares favoritos es la playa debido a que ella misma ha confesado que le gusta pasar horas bajo el sol y el mar. Además, se siente muy cómoda en diminutos trajes de dos piezas, al igual que cuando realiza ejercicios al aire libre.

Bárbara de Regil disfrutando de la playa.

Una vez más, Bárbara de Regil impresionó con su simpatía, pero sobre todo con su escultural cuerpo que pareciera que está tallado a mano.

Y como si fuese poco, presumió también de una manicura y de los tatuajes que tiene. La guapa actriz hace tiempo está abierta a platicar con sus seguidores sobre sus experiencias de vida y mucho más sobre los momentos especiales con su familia.

Archivado en