Las une la belleza

¿Cómo se llaman las dos hermanas de Karol G y a qué se dedican?

¡Se las conoce muy poco! Una de ellas es mayor y otra menor que Karol G, son 2 bellísimas mujeres, ex porristas y talentosas "ocultas"... hasta el momento.

Napsix lunes, 16 de enero de 2023 · 17:17 hs
¿Cómo se llaman las dos hermanas de Karol G y a qué se dedican?
Karol G es una de las cantantes más importantes de la música latina. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico, Karol G, es una cantautora colombiana de tan solo 30 años. Su carrera como cantante fue manejada exclusivamente por su padre, Guillermo Giraldo, a quien su hija llama Papá G con mucho afecto.

Pero aunque no se sepa mucho, don Guillermo, aparte de tener como hija a Karol G, tuvo también otras 2 hijas, que además de ser muy talentosas, son bellísimas. Se devela la gran incertidumbre de cómo se llaman las dos hermanas de Karol G y a qué se dedican.

Las hermanas de Karol G se llamen Verónica y Jessica y, cuando se las ve a las 3 juntas, hay que destacar la buena genética que tiene la familia Giraldo.

Por su parte Carolina (Karol G) es la hermana del medio de las 3, siendo Verónica la mayor y Jessica la menor.

Si bien Karol G de por sí nos tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir muchas fotos familiares, las 3 hermanas siguen considerándose un trío. Es tal así, que Verónica y Jessica suelen encargarse de mantener a sus seguidores actualizados con cada evento familiar que viven.

Parece ser que entre las 3 tienen una relación muy cercana pero puntualmente Jessica, que es la más pequeña, siempre se muestra orgullosa de ver cómo la carrera de su hermana crece hasta cumplir su sueño de ser artista.

En este sentido, hay que estar atentos a que además del gran parecido físico que tiene Jessica con Karol G, hay algo más que las une y es que Jessica también canta. Aunque solo lo haga en su casa y con amigos.

Karol G junto a sus hermanas.

Está claro que en la familia Giraldo son las mujeres las que reinan y cada instante que se juntan todos, se disfruta al máximo.

Ya está develado cómo se llaman las dos hermanas de Karol G, pero a qué se dedican se puede decir que la mayor de las 3 es Verónica y con sus 33 años, la guapísima paisa ya cuenta con 91 mil seguidores en Instagram que solo se limitan a seguir sus "tips" de belleza natural.

 

Archivado en