Le calló la boca

La fuerte respuesta de Andrea Meza luego del rechazo de la nueva dueña de Miss Universo

Anne Jakapong, la mujer que adquirió Miss Universo, se preguntó por qué había demasiadas latinas en el top 5 del Miss Universo 2020 y Andrea Meza, indignada, le contestó.

Napsix domingo, 15 de enero de 2023 · 15:09 hs
La fuerte respuesta de Andrea Meza luego del rechazo de la nueva dueña de Miss Universo
Andrea Meza tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, se dio a conocer que la empresaria tailandesa y mujer transgénero Anne Jakapong es la dueña del concurso de belleza Miss Universo. La magnate es considerada una de las personas más ricas de Asia; sin embargo, tras su pregunta, dividió muchas opiniones y así fue la fuerte respuesta de Andrea Meza, quien no se calló nada.

Al parecer, la nueva dueña de Miss Universo expresó su rechazo a la edición 2020 del concurso donde la que la mexicana Andrea Meza se llevó la corona. Dio a entender que no le pareció justo que entre las finalistas hubieran demasiadas latinas dejando a un lado la representación asiática.

Tras semejante declaración, fue Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien salió con una fuerte respuesta y no se calló nada a través del programa de televisión donde participa en Telemundo:

“Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Yo gané Miss Universo 2020. Y con mucho gusto, espero conocerla pronto y demostrarle el porqué de los resultados de ese año” dijo la mexicana.

Vale recordar que tras la pandemia por el covid-19, la edición 2020 del concurso de belleza Miss Universo acaparó todas las miradas. Entre las 5 finalistas quedaron Miss Brasil: Julia Gama, Miss Perú: Janick Maceta, Miss República Dominicana: Kimberly Jiménez, Miss India: Adline Castelino y Miss México: Andrea Meza, quien finalmente ganó su corona.

Corona polémica

El triunfo de Andrea Meza como Miss Universo fue un tanto polémico. Se originó una controversia con Perú y es que sus seguidores comenzaron a resaltar que Janick Maceta era quien debería haber sido la ganadora de la edición 2020.

Andrea Meza arremetió con todo y no se calló nada. Le respondió al rechazo de la dueña de Miss Universo. 

Asimismo, entre la peruana y la mexicana nunca se manifestó ninguna rivalidad. Incluso, Andrea confesó que ayudó a Janick durante un momento crucial cuando quedaron en el Top 10:

“Su vestido era muy pesado, por lo que tuvo problemas para ponérselo sola y yo estaba como, 'está bien, déjame ayudarte. Solo relájate, todo está bien'. Sé que es una competencia, pero no quieres ser malo o ignorar a nadie más”.

Archivado en