Una diva

Andrea Meza luce sus atributos con un ceñido vestido corto de color en tendencia

Una de las conductoras más famosas de Telemundo, Andrea Meza, resaltó su belleza y destacó sus curvas con un vestido de infarto que ya es tendencia. ¡Inspírate en ella para estas fiestas!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:31 hs
Andrea Meza luce sus atributos con un ceñido vestido corto de color en tendencia
Andrea Meza cautiva con elecciones acertadas de sus outfit. Foto: instagram: andreamezamx

Cada temporada siempre viene con sorprendentes atuendos de envidia en colores que están en tendencia, y son varias las famosas que en la tv aprovechan para lucir sus outfits al día. 

En esta oportunidad, no pudimos dejar pasar los atributos de Andrea Meza, quien en el programa hoy Día lució un ceñido vestido corto que se llevó todas las miradas. 

 

A través de historias de Instagram, Andrea Meza compartió un poco de lo que se vivió en el programa que conduce al lado de Adamari López. Ambas se destacaron porque hicieron un duelo de bellezas donde la modelo mexicana de 28 años apostó por un color para su ceñida prenda que ya es tendencia

Andrea Meza apuesta por un vestido corto azul rey

Se trató de un vestido corto y al cuerpo de color azul rey con un escote de cuello cruzado que elevaba cada parte de su escultural figura. Esta prenda logró resaltar sus curvas y, además, como sabe mucho de estilismo, a la hora de fotografiarse usó una táctica especial para marcar aún más su cintura.

Andrea Meza junto a sus compañeras en el programa hoy Día. - Fuente: Instagram andreamesamx" 

Para el cabello, Andrea Meza optó por dejarlo suelto y ondulado, y en cuanto al maquillaje simplemente lució un delineado negro y los labios en color nude. Para los accesorios usó arracadas plata y lo más acertado para completar el look fueron las sandalias en dorado con tiras finas. 

Vale destacar que el color en tendencia es el azul rey y el morado, los cuales reinan en esta temporada sobre todo para este tipo de prendas que estilizan cualquier tipo de cuerpo. Les siguen el rojo, fucsia, verde y hasta incluso el amarillo.  

Duelo de divas: pisando fuerte

No solo fue Andrea Meza quien lució un vestido corto de envidia. En esta misma ocasión, hizo un duelo de bellezas junto a su compañera Adamari López y otras invitadas, quienes también vistieron otros modelos en colores que ya son tendencia.

Duelo de divas: Andrea Meza y Adamari Lopez lucieron varios modelos de vestidos con colores que ya son tendencia. Fuente: Instagram @andreamesamx

En el caso de la puertorriqueña, eligió un modelo con escote en V, sin mangas y con la espalda descubierta y de color morado, como se nombró anteriormente, otro de los tonos a la moda.  

Ambas presumieron sus encantos y demostraron que estos vestidos son una idea elegante y que pueden combinarse perfectamente con botines o sandalias para cualquier oportunidad.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en