Celebridades

Todos los idiomas que habla Eiza González

La actriz mexicana llevó su carrera de Latinoamérica a Hollywood. Por esta razón maneja el inglés a la perfección. Te contamos todos los secretos sobre los idiomas que habla.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:33 hs
Todos los idiomas que habla Eiza González
Todos los idiomas que habla Eiza González Eiza González Foto: Archivo

Eiza González es una de las tantas actrices mexicanas que ha logrado alcanzar éxito a nivel internacional. Gracias a su gran talento y dedicación logró viajar y trabajar por diversos países, hasta llegar a participar en películas de Hollywood. Por esta razón, la actriz habla perfectamente en dos idiomas, español su lengua nativa e inglés.

Eiza González
Eiza González. Imagen extraída de Pinterest.

En el comienzo de su carrera trabajó en diversas telenovelas y series latinoamericanas, hasta que alcanzó un punto culmine y decidió instalarse en Estados Unidos. Allí participó y trabajó en grandes producciones como "Godzilla vs Kong", "Bloodshot", "Baby Driver", "Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw", entre otras.

Para interpretar a los personajes de estos films, por supuesto tuvo que aprender a hablar muy bien en inglés. Al día de hoy Eiza sabe expresarse perfectamente en este idioma a tal punto que su pronunciación se escucha casi como la de un nativo estadounidense, ya sea actuando en las películas o desenvolviéndose en las entrevistas a las que asiste. 

Desde pequeña se esforzó por practicar y conocer bien el idioma anglosajón. La actriz asistió en a los dos niveles básicos de educación al Colegio Británico y a The American School, dos instituciones muy prestigiosas ubicadas en la Ciudad de México, que tienen al inglés como pilar fundamental. Asimismo, en diversas ocasiones Eiza expresó que cuando era chica su padre, Carlos González quien falleció cuando ella tenía 12, era muy exigente, así que la obligaba a hablar en inglés adentro de su casa. Por esto, la única forma de comunicarse con su padre era en este idioma. Gracias a esta situación pudo practicar y perfeccionar su pronunciación.

Eiza González
Eiza González. Imagen extraída de Vogue.

El excelente nivel de inglés le brindó herramientas para llevar su carrera de Latinoamérica hasta Hollywood. En 2014 participó en la serie "From Dusk till Dawn", su primer gran trabajo en la ciudad de las estrellas. Desde aquél momento su carrera comenzó a escalar a grandes pasos, y hasta el momento ha llegado a trabajar en diversas producciones. 

Archivado en