¿Nuevo romance?

Las imágenes comprometedoras del actor de "365 días" y Khloé Kardashian

Salieron a la luz algunas fotos y videos de la estrella de "The Kardashians" y de Michele Morrone, compartiendo una actitud cariñosa.

Napsix lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:43 hs
Las imágenes comprometedoras del actor de "365 días" y Khloé Kardashian
Las imágenes comprometedoras del actor de Michele Morrone Foto: Sinopcine

Michele Morrone, es el actor italiano y protagonista de la saga de películas "365 días" que se puede disfrutar en Netflix. En todo el mundo se habló de estos films debido a la gran cantidad de escenas sexuales que aparecieron en la historia. Por esta razón, el actor alcanzó popularidad entre miles de personas. 

Michele Morrone en 365 días
Michele Morrone y Ana- María Sieklukca en "365 días".

Recientemente, Michele volvió a concentrar el foco de atención debido a que se lo vio junto a Khloé Kardashian, la menor de las hijas del matrimonio de Kris Jenner y Robert Kardashian. Según algunos rumores y videos la mediática y el actor aparecieron juntos en un evento público. Por esta razón, miles de personas especulan sobre el hecho de que se ha formado un nuevo romance

Resulta que el 24 de septiembre, Khloé asistió a un desfile en el marco del Milan Fashion Week, donde se presentaba la nueva colección primavera verano 2023 de Dolce & Gabbana, en colaboración con Kim, su hermana mayor. Los Kardashian se apoyan en todo momento, por esto aparecieron varios miembros de la familia en el evento.

Khloé Kardashian y Michele Morrone
Khloé Kardashian y Michele Morrone. Imagen extraída de Instagram. 

Durante el desfile Khloé se sentó al lado de Michele Morrone y cerca de Kris Jenner, y los hijos de Kim: North, Saint y Chicago West. Luego del evento la mediática y el actor italiano se tomaron algunas fotos juntos detrás del escenario. De hecho, él mismo fue quien compartió la imagen en sus historias de Instagram y mencionó a su posible nueva amante. En la postal se observa que el actor rodea con su brazo la cintura de la estrella de "The Kardashians", mientras sostiene una copa de vino. 

A su vez, usuarios de Twitter difundieron diversos videos donde aparecen los dos famosos bailando muy cerca en el after party, la fiesta que se organizó luego del desfile. En uno de los clips se puede ver perfectamente la buena química entre ambos y el contacto físico que mantienen, mientras se hablan al oído para conversar. Luego de apreciar este video, algunos seguidores de la red social del pajarito comenzaron a comentar sobre el tema. 

Según los datos de público conocimiento, Khloé se encuentra soltera, después de haber terminado su relación con Tristán Thompson. Por otro lado, se conoce poca información de la vida amorosa de Morrone. El actor italiano estuvo casado hasta 2018 con Rouba Saadeh, una diseñadora de moda y estilista libanesa. Luego del divorcio, en varias ocasiones expresó que se encontraba sin pareja. Pero, hasta el momento ni Kardashian ni Michele aclararon nada sobre los rumores, por lo que no se sabe si se trata de un romance secreto o si solamente son amigos. 

Archivado en