Celebridades

Susan Sarandon expresó detalles de su sexualidad y se declaró bisexual

La actriz estadounidense hizo algunas declaraciones, con total naturalidad, en el programa de Jimmy Fallon.

Napsix lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:50 hs
Susan Sarandon expresó detalles de su sexualidad y se declaró bisexual
Susan Sarandon expresó detalles de su sexualidad y se declaró bisexual Susan Sarandon Foto: https://elpais.com/gente/2021-10-18/susan-sarandon-dice-que-sono-con-su-ultima-llamada-con-david-bowie-una-semana-antes-de-su-muerte.html

Susan Sarandon es una reconocida actriz y productora estadounidense de teatro y televisión. Es famosa por sus trabajos en una extensa lista de películas, entre las cuales se destaca su participación en "The Rocky Horror Picture Show", "Mujercitas", "Thelma & Louise", "Las Brujas de Eastwick", entre otras. También, apareció en obras teatrales en Broadway y fue galardonada con nominaciones y premios por su brillante actuación. 

Susan Sarandon
Susan Sarandon. Imagen extraída de www.diariofemenino.com

A lo largo de su vida, la artista ha estado involucrada en el reconocimiento de diversas causas políticas, sociales y culturales. Principalmente se abocó en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, porque desde un primer momento se pensó que el apoyo estaba relacionado, más que nada, a la libertad sexual y la identidad de género. Sin embargo, Susan recientemente confirmó su pertenencia a dicho colectivo. 

Susan Sarandon
Susan Sarandon. Imagen extraída de Wikipedia.

Durante una entrevista en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" la actriz hizo algunas declaraciones que dejaron boquiabiertos y orgullosos a sus fans en todo el mundo. De una manera bastante casual, la estrella de Broadway reveló que es bisexual mientras contaba una anécdota al entrevistador. Susan decidió lanzar esta noticia nada más y nada menos, que en uno de los programas de entrevistas más importantes en todo el mundo. 

Jimmy Fallon,el conductor, le agradeció por participar en el show en varias ocasiones y le recordó que una de las veces apareció con sus mascotas. Por esto, la actriz contó que sus animales ya no estaban vivos y los recordó con tristeza. Asimismo, comunicó que luego de pasar por la situación de pérdida pensó que nunca más iba a poder tener otros perros y entonces su hijo le sugirió que adoptara gatos. En consecuencia, en medio de la anécdota, Susan expresó: "Y yo soy bi (bisexual), así que...". Inmediatamente se encogió de hombros con total naturalidad, por lo que el presentador se unió a su complicidad y le respondió entre risas: "Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", a lo que la actriz le respondió: "Soy fluida". 

En otros momentos de su vida, la actriz también se expresó con respecto a su orientación sexual, contando que se sentía abierta de mente, pero dentro de la monogamia. De hecho, el año pasado compartió un episodio del podcast Divorced Not Dead en el cual comunicó que no le importaba el género de sus posibles parejas, pero le interesaba que estuvieran vacunadas contra el COVID-19. 

Archivado en