Redes Sociales

Greeicy Rendón enciende las redes luciendo su perfecta figura

La cantante colombiana compartió fotografías de su día en la piscina a sus seguidores de Instagram.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:26 hs
Greeicy Rendón enciende las redes luciendo su perfecta figura
Greeicy Rendón enciende las redes luciendo su perfecta figura Greeicy Rendón Foto: Instagram

Greeicy Rendón, conocida simplemente como Greeicy es una reconocida actriz y cantante colombiana. Hace algunos meses tuvo a su primer hijo junto con su pareja, Mike Bahía, el cantante del género urbano latino. Por esta razón y desde aquel momento la actriz ha estado en el centro de las conversaciones. 

Con tan solo 29 años, Greeicy, ha logrado cumplir muchas de sus metas como actriz y como cantante. Muchas veces muestra en sus redes sociales las cosas que le gustan, sus actividades del día e infinidad de cosas más. Acumula un poco más de 21 millón de seguidores y es por eso que le gusta compartir con sus fans sucesos del día a día.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @geeicy

Recientemente, la artista subió un carrete con fotografías posando en la piscina. En las postales se puede observar a la cantante luciendo una bikini de dos piezas color lila, con un delicado collar dorado estilo gargantilla. Asimismo, Greeicy luce su cabello recogido en dos trenzas ajustadas y lleva un llamativo labial color rojo con un delineado cat eye. La belleza de la cantante cautivó a todos sus seguidores y por eso recolectó más de un millón de likes y miles de comentarios adulando su figura. 

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @geeicy

La colombiana comparte permanentemente fotografías de sus actividades, junto con sus tiernas mascotas y la hermosa familia que formó con Mike Bahía. Hace tan solo cinco meses es madre primeriza y desde el embarazo demostró que tiene una energía arrasadora que puede con todo. De hecho, aquél periodo, no significó una etapa de inactividad para la cantante y casi no dejó de lado sus proyectos laborales. Por lo tanto, ahora con el niño formando parte de su vida, su perseverancia sigue intacta, así que sigue realizando varias actividades a la vez. 

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón junto con su bebé. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @geeicy

El día de ayer subió una foto junto con su pareja protagonizando la última campaña junto con una marca deportiva. Ambos se encuentran en una situación muy divertida, abrazados luciendo prendas Reebok. En algunas imágenes salen cocinando y en otras se muestran posando entre una obra de arte abstracta de colores vivos y papeles de diario. Asimismo, los dos muestran el amor que se tienen y por eso Greeicy expresa en la publicación: "Que chimba mirar atrás y ver todo el camino que juntos hemos recorrido". 

 

Archivado en