INSOSPECHABLE

Cuál era el sueño que tenía Chayanne de niño, muy alejado de la música

Nadie hubiese imaginado en qué quería convertirse Chayanne cuando era tan solo un niño.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:53 hs
Cuál era el sueño que tenía Chayanne de niño, muy alejado de la música
CHAYANNE EL CANTANTE CONTÓ A QUÉ QUERÍA DEDICARSE CUANDO ERA NIÑO. Foto: ARCHIVO

No hay un día que, en alguna casa de Latinoamérica, no resuene el nombre o la música de Chayanne. Es que el artista puertorriqueño supo cautivar a millones de personas a lo largo del mundo, pero mucho más en los países americanos, con su tierna voz, sus letras románticas, su baile sensual y poderoso y su increíble carisma. Por todo esto es que, miles de mujeres afirman que Elmer Figueroa Arce fue su amor de juventud, su “novio”, lo que hizo que lo llamaran como “el papá de todos”.

Pero este año, el intérprete de ‘Torero’ volvió a sonar más que nunca, en boca de todos. Pues, tras un período de descanso, Chayanne lanzó un nuevo material musical que encantó a sus fanáticos. Se trata de la pieza ‘Te amo y punto’, la canción que grabó en su país natal y que ahora promociona por todas las redes. Esto último es un dato no menor. El cantante de 54 años aterrizó en la plataforma de Tik Tok y volvió a tener más presencia en Instagram para afianzar el vínculo con sus seguidores, que no se pierden un post suyo.

En este contexto es que las nuevas generaciones se vieron interesadas, cada vez más, por saber todas las curiosidades de Chayanne, el artista que años antes había enamorado a todas las madres de América con sus protagónicos en telenovelas y sus baladas románticas. En efecto, recordamos que el cantante boricua no sólo se dedicó, y se dedica, a la música, puesto que por mucho tiempo mostró su talento al ponerse en la piel de otros queridos personajes. Pero, además, el esposo de Marilisa Maronesse tuvo otros sueños y pasiones antes de llegar a ser el célebre cantante y actor que todos conocemos.

El sueño frustrado de Chayanne

Como todo niño con sueños y aspiraciones en la vida, Chayanne tuvo grandes metas cuando era tan solo un retoño. Entonces, tanto sus padres como los familiares le preguntaron qué carrera le gustaría seguir en su adultez, qué se veía ejerciendo a futuro, y si era ese su mayor sueño. Si bien muchos pensarán que su mayor sueño siempre fue el canto, el baile y la actuación, la respuesta del joven Elmer sorprendió a todos. 

CHAYANNE ES UNA DE LAS LEYENDAS DE LA MÚSICA LATINA. FOTO: ARCHIVO

En realidad, Chayanne soñaba con ser biólogo marino en su niñez, puesto que tiene una gran admiración y se siente enamorado del mar y de la vida que allí habita. Sin embargo, su vida lo fue llevando hacia el lado de su mayor pasión: la música. ¡Y gracias a la vida que así fue!

Archivado en