Vigencia

Chayanne reveló cuál es la canción que más le gusta cantar en vivo

Con una lista interminable de “hits” el cantante puertorriqueño tiene una canción favorita que siempre interpreta en sus show

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 18:46 hs
Chayanne reveló cuál es la canción que más le gusta cantar en vivo

A lo largo de sus más de treinta años de carrera artística, el cantante puertorriqueño Chayanne se ha ganado el reconocimiento internacional y es considerado uno de los artistas latinos más queridos y admirados del mundo de la música. Cabe mencionar, que comenzó en la escena desde niño, cuando formó parte de la agrupación juvenil “Los Chicos”.

Chayanne arrancó su carrera en la agrupación "Los Chicos", cuando aún era un niño.

Al lanzarse como solista, Chayanne no tardó en alcanzar la fama. En su larga y exitosa trayectoria ha cosechado una cantidad de éxitos que le permiten gozar de un lugar privilegiado, haciendo que sus presentaciones en cualquier parte del mundo sean a recinto lleno. Asimismo, no se detiene y sigue creando canciones. Su más reciente sencillo se llama “Te amo y punto”, y fue lanzado hace unas semanas, ilusionando a sus fans con la llegada de un posible nuevo disco del artista.

Chayanne es uno de los cantantes más activos en redes sociales, donde comparte con sus más de seis millones y medio de seguidores, su proyectos, su día a día y momentos que pasa con su familia, entre otras cosas. Hace tiempo que no sale de gira, pero por medio de sus redes mantiene un contacto permanente con sus fanáticos, quienes ahora también se divierten observando los videos que sube en la plataforma TikTok, cuanta recientemente abierta por el cantante.

Con el éxito de su reciente sencillo lanzado el cantante demuestra su vigencia.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño reveló cuál es su canción favorita para cantar en vivo. Se trata del tema “Y tu te vas”. “Este es uno de los temas que siempre me ha fustado cantar en vivo”, escribió Chayanne acompañando un video de un show donde entona esta canción.

El nuevo sencillo de Chayanne

Recordemos que hace unas semanas, Chayanne lanzó un nuevo sencillo llamado “Te amo y punto” con una excelente recepción por parte de sus fans, lo que demuestra que el artista puertorriqueño sigue vigente. Asimismo, el cantante se refirió sobre su nueva canción y el proceso de producción de la misma. “Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en lo más noble que podemos tener en la vida: el amor”, comentó el cantante mediante un comunicado.

Cabe destacar que esta canción “Te amo y punto”, fue escrita por Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose, y será parte del nuevo disco del puertorriqueño. “Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive, y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, expresó Chayanne.

Archivado en