DIOSAS DEL INTERNET

Prepárate para ver el antes y después de la hija de Chayanne y su prima, Lele Pons

Isadora Figueroa y su prima Lele han crecido y se muestran como unas bellas y talentosas mujeres en sus redes sociales.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:00 hs
Prepárate para ver el antes y después de la hija de Chayanne y su prima, Lele Pons
LELE PONS E ISADORA FIGUEROA LA INFLUENCER Y LA HIJA DE CHAYANNE CRECIERON JUNTAS Y MUESTRAN SU INESPERADO CAMBIO FÍSICO EN UNAS IMÁGENES Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Elmer Figueroa Arce, conocido internacionalmente con el nombre artístico de Chayanne, regresó a la música luego de dos años, con el single “Te amo y punto”. Esto reavivó la esperanza entre los fanáticos que esperan próximos tours del puertorriqueño en distintas ciudades del mundo. Es que el intérprete de “Provócame” marcó toda una época con sus éxitos musicales y sus protagónicos en diferentes telenovelas, convirtiéndose en una de las estrellas latinas más grandes de los últimos tiempos, por lo que es de esperar que todos quieran aprovechar la oportunidad de verlo cantar en vivo. 

Dejando a un lado su carrera profesional, Chayanne también volvió a estar en boca de todos por su vida personal. Pues el 28 de junio cumplió 54 años y lo celebró con su hermosa familia, integrada por su mujer Marilisa Maronesse y sus dos hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino. En las fotografías que empezaron a circular en las redes, los internautas se vieron sorprendidos por el crecimiento de los hijos del artista, quienes ya tienen 21 y 24 años respectivamente. Ambos se han convertido en influencers en la red social de Instagram, donde cuentan con más de 300 mil seguidores. 

Pero, quién se lleva toda la atención es sin dudas la joven que ha demostrado estar interesada en la música al igual que su padre. Es que ha subido un video cantando y tocando el piano para un cover de la canción “Desconocidos” de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. El video que cuenta con más de 60 mil reproducciones se llenó de comentarios de felicitaciones y apoyo por parte de sus seguidores. Además, Isadora comparte fotografías desde un estudio de grabación comentando que escribió una canción con las temáticas que más le gustan: conversaciones filosóficas, comida y astrología.

LELE PONS E ISADORA FIGUEROA HACEN ALARDE DE SU BELLEZA. FOTO: @ISADORAFIGUEROA

Asimismo, su perfil se ve cargado de fotografías de viajes, con amigas, con su padre Chayanne, su mamá y su hermano. Quien apareció en una de sus publicaciones más recientes fue su prima, la celebridad de internet Lele Pons. Ese post en particular cuenta con miles de “me gustas” de los usuarios que se sorprendieron del cambio físico de las jóvenes. En el pie de foto Isadora escribió: "Todo el camino de bebecitas a bebesotas". Pues, en la primera fotografía, ambas hacen alarde de su belleza actual, sonriendo muy lindas y lookeadas para un evento familiar. Mientras, la segunda imagen fue tomada años atrás, cuando eran tan solo unas tiernas niñas. 

LELE PONS SOSTENIENDO EN BRAZOS A SU PRIMA, ISADORA. FOTO: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

El vínculo que mantienen Lele Pons e Isadora es por parte de sus madres. La mamá de la youtuber de 26 años es Ana Maronese, quien a su vez es hermana de Marilisa Maronese, la esposa de Chayanne y madre de Isadora.

Archivado en