recetas

Sándwich de queso fundido, aprende un clásico de película

Si te gusta mucho el queso, esta receta es definitivamente para ti. Aprende cómo prepararla y disfrútala en cualquier momento del día.

Napsix viernes, 22 de julio de 2022 · 13:14 hs
Sándwich de queso fundido, aprende un clásico de película
sándwich Foto: Shutterstock


Si ves o has visto muchas películas, deberás saber que el sándwich de queso fundido es un platillo muy recurrente en la pantalla grande. Fácil y rápido de preparar, este delicioso bocadillo logra que puedas disfrutar de tu queso favorito en formato sándwich. Aprende cómo prepararlo y soluciona tus mediodías o disfruta de un desayuno contundente y diferente.

Uno de los beneficios de este sándwich es que puedes prepararlo utilizando el tipo y la cantidad de queso que desees. No hay una receta estipulada, utilizando tus quesos favoritos podrás crear el sabor que más te guste. También recuerda que si quieres darle algún toque especial podrás añadir algún otro ingrediente que te guste entre ambos panes.

Sándwich
Ph: Shutterstock


 

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de Pan lactal
  •  ½ cucharada sopera de Mantequilla
  •  2 lonchas de Queso cheddar
  •  1 puñado de Queso Mozzarella rallado
  •  2 fetas de Queso Mozzarella
Sándwich
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Empezamos por derretir la mantequilla calentando una sartén anti-adherente a fuego medio.

Luego, bajamos la llama al mínimo y colocamos el pan en la sartén solo para que se unten con la mantequilla de lado y lado.

Ahora, comprueba que la llama esté al mínimo, deja una de las rebanadas de pan en la sartén y empieza a colocar todos los quesos.

Ponemos la tapa a la sartén y mantenemos la cocción unos minutos hasta que veamos que los quesos empiezan a derretirse.

Ahora le ponemos la otra rebanada de pan y seguimos cocinando dando vuelta y vuelta de tanto en tanto hasta que el pan quede dorado a nuestro gusto.

Archivado en