Muchos siguieron en el medio

Qué fue de la vida de los niños de la primera película de It, el payaso

La miniserie “It, el payaso” marcó el comienzo de las carreras de todos los niños que la protagonizaron. Vamos a ver qué ha sido de sus vidas.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 15:05 hs
Qué fue de la vida de los niños de la primera película de It, el payaso
Los niños de la miniserie It pasarona la historia como un grupo de valientes inolvidables

La tenebrosa y escalofriante miniserie de televisión “It, el payaso” atrapó (y en algunos casos estremeció) a niños y adolescentes en la década de los 90. La historia, escrita y dirigida por Stephen King, presenta a un maléfico payaso que atormenta las calles de una pequeña ciudad y como un pequeño grupo de jóvenes apodados “Los perdedores” hacen todo para luchar en contra de él.

Pero qué fue de la vida de este grupo de amigos integrado por Richard "Richie" Tozier, Stanley "Stan" Uris, Ben Hanscom, Eddie Kaspbrak, William "Bill" Denbrough, Beverly "Bev" Marsh y Mike Hanlon, vamos a averiguarlo.

Así están los niños de “It” hoy

1. Seth Green

Seth Green, quien interpretó al Joven Richie Tozier (Beep Beep Richie), ha tenido una gran carrera después de “It”. Para que te des una idea, es la voz de Chris en “Family Guy” y ha participado de series como “Mr. Belvedere”, “Buffy, la cazavampiros” y “How I met your mother”, tan solo por mencionar algunas.

Es co-creador de la comedia “Robot Chicken”, que hasta ahora tiene 11 temporadas. Proyecto en el cual ha tenido la oportunidad de explorar su faceta como guionista, director, productor ejecutivo y, además, le prestó su voz al personaje de “Adult Swim”.

2. Brandon Crane

En la miniserie “It, el payaso” personificó a Ben Hanscom, más recientemente se sumó al “capítulo dos” que se realizó en el año 2019. Actualmente está enfocado en su familia y empresas, entre las que se encuentra Solid Fuel Creative, dedicada al marketing y publicidad.

Le gusta actuar, y de hecho se define como actor, pero no ha tenido mucho éxito en su carrera.

3. Emily Perkins

Después de personificar a Beverly Marsh se embarcó en el gran proyecto de “Ginger Snaps”, una serie de películas de terror que tuvo mucho éxito en la década de los 90s. Protagonizó “Ginger Snaps”, “Ginger Snaps 2: Los Malditos” y “Ginger Snaps: El Origen''.

Tuvo una pequeña participación en la serie “Supernatural”, en donde apareció en algunos capítulos desde el 2009 al 2011. A lo largo de todos estos años ha sido parte de grandes proyectos aunque siempre en papeles secundarios.

Emily Perkins es muy conocida por su papel en las películas de "Ginger Snaps"

4. Jonathan Brandis

Si bien Bill Denbrough tuvo un gran inicio en su carrera al interpretar a Jonathan Brandis, no todo salió como él esperaba y finalmente tuvo un trágico final.

Tras “It, el payaso” se sumó a proyectos como “The NeverEnding Story II”, “Sidekicks”, “Ladybugs” y “seaQuest DSV”. En 1996, cuando el último programa fue cancelado, al actor se le hizo difícil conseguir papeles y continuar con su carrera, al menos como él la tenía planeada.

En el 2002 llegó la gran oportunidad que el actor estaba esperando, lo llamaron para formar parte del drama “Hart's War”. Pero finalmente, al momento de la edición, decidieron cortar las escenas en las que aparecía. Esto lo llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida en el año 2003.

¿Qué otro actor de la banda de los perdedores de “It, el payaso” recuerdas?

Archivado en