Recetas

Muy fácil y bien rico, disfruta tu almuerzo con unas wraps de atún y aguacate

Un almuerzo rico y fácil de llevar al trabajo, ideal para combinar con la proteína que más te guste. Apunta los detalles y disfruta de esta comida.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 22:00 hs
Muy fácil y bien rico, disfruta tu almuerzo con unas wraps de atún y aguacate
Foto: Ph. Pixabay

Los sándwiches enrollados son una opción perfecta para preparar y tener un almuerzo rico y fácil de transportar. El gran punto a favor es que necesitas pocos minutos. Los wraps son ideales para la temporada de verano, porque son frescos y nos permite combinar los vegetales que más nos gusten. Hoy te damos una gran idea, para hacerlo con atún.

Los wraps se pueden hacerse de casi cualquier cosa, queso, embutidos o las proteínas que más te gusten. Si quieres evitar calorías adicionales será conveniente dejar de lado la mayonesa y en reemplazo utilizar mostaza, yogur o aceite de oliva. Sigue el paso a paso y aprende cómo preparar un wrap de atún con aguacate, ideal para una cena ligera.

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • 2 latas de Atún en aceite.
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.

Procedimiento:

Deja en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Escúrrela y sécala y reserva.

Escurre el atún, coloca en un recipiente y reserva. Toma el aguacate y obtén la pulpa, procésala hasta obtener una crema.

Lava el tomate y pícalo en pequeños cubos. Incorpora el atún, con el aguacate y el tomate, agrega la mayonesa e integra.

Coloca sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla de atún y aguacate. Enrolla y listo. Una cena divina en 5 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en