Peligroso culto

Tom Cruise es acusado de encubrir casos de abuso dentro de la Cienciología

Actrices denuncian públicamente Que el actor posee una personalidad manipuladora y ha cometido "Crímenes contra la humanidad".

Napsix miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:33 hs
Tom Cruise es acusado de encubrir casos de abuso dentro de la Cienciología
Tom Cruise Tom Cruise, Cienciología Foto: Canva

Tom Cruise, actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro y una Palma de Oro honoraria, es sin dudas un exitoso artista. No obstante, se lo acusa de haber cometido 'crímenes contra la humanidad'.  A lo largo de más de cuatro décadas de carrera el actor ha protagonizado películas de gran éxito crítico y comercial.

Cruise es considerado como uno de los actores mejor pagados y más influyentes de Hollywood. En 2020, con un patrimonio neto de 570 millones de dólares, fue calificado como el segundo actor más rico del mundo por la revista Forbes. Sus películas han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiendo a  Tom Cruise en uno de los actores más taquilleros de la industria del cine de todos los tiempos. Sin embargo una actriz tiene algo para decir sobre la Cienciología y el actor.

Todo se debe a que Leah Remini, actriz de “Salvados por la campana” critica Tom Cruise y la Cienciología por haber realizado 'Crímenes contra la humanidad', según afirma, el carácter manipulador del actor es un peligro. La actriz lleva varios años denunciando los supuestos abusos a los que había sido sometida cuando formaba parte de lo que muchos no dudan en llamar una secta.

Remini publicó un documental en 2016 llamado “Leah Remini y la Cienciología” el cual generó controversia al tratar a Tom Cruise y sus creencias. Según la actriz, Cruise es una persona empoderada gracias a la organización de la Cienciología ya  que intenta embaucar a todos con su particular carácter. Además, la actriz Claire Headly afirmó en Facebook que "No hay que dejarse engañar" por el actor.

Imagen: Instagram Top Gun Movie

Recientemente Claire Headly declaró que el éxito de “Top Gun: Maverick” solo le recuerda "A Tom Cruise y sus crímenes contra la humanidad". Desde su post afirma que el actor promueve una secta peligrosa que destruyó a familias y la obligó a abortar en dos ocasiones. "Este actor es un fraude”, afirmó: Headly. “No dejéis que el encanto de la estrella os engañe", añadió Remini citando a su amiga.

Imagen: Instagram Tom Cruise

 

Archivado en