Celebridades

Qué dijo Dayanara Torres del nuevo compromiso de Marc Anthony

La ex reina de belleza opinó sobre el romance del cantautor puertorriqueño-estadounidense, el padre de sus hijos.

Napsix miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:26 hs
Qué dijo Dayanara Torres del nuevo compromiso de Marc Anthony
Marc Anthony y Dayanara Torres

No es novedad que Marc Anthony está en pareja con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Sin embargo, si lo es el lujoso anillo que la Miss Universo presumió en sus redes sociales que indicaría que el cantautor puertorriqueño-estadounidense le habría propuesto matrimonio. De ser cierto, esta sería la cuarta vez que el intérprete de 'Tu amor me hace bien' da el gran sí en el altar. Anteriormente lo hizo con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon De Lima.

Nadia Ferreira enseñó un lujoso anillo en Instagram

Muchos quisieron saber qué opinaba su primera mujer y la ex reina de belleza al ser consultada, expresó: "Yo como siempre le he deseado, en todas sus relaciones, siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y le tengo mucho respeto".

Y, frente a las cámaras de Telemundo, Dayanara agregó: "Mis hijos lo ven y es su padre y siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé, es una persona muy importante para mis hijos y para la vida de ellos".

Ella y Anthony celebraron su boda en mayo de 2000 en Las Vegas. De su amor nacieron Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero hoy ya tiene 21 años; el segundo, 18. Después de la llegada al mundo de su primogénito, tuvieron una crisis matrimonial y se separaron. Al tiempo se reencontraron y renovaron sus votos por iglesia. La ceremonia fue en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Marc Anthony y Dayanara Torres

Su separación definitiva fue en 2004, a los meses de dar a luz al segundo de los niños. Rompieron de manera conflictiva por un falso rumor que aseguraba que el salsero tenía un hijo extra matrimonial. Hoy, Dayanara y Marc llevan una buena relación por el bienestar de sus descendientes.

Archivado en