PARA MORIRSE DE TERNURA

Un gatito se hace viral por recibir su primer baño tras ser adoptado

En las últimas horas se hizo viral un video de TikTok que mostraba a un pequeño felino recibiendo su primer baño, provocando una inmensa ternura en los internautas.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:52 hs
Un gatito se hace viral por recibir su primer baño tras ser adoptado
Foto: TIK TOK HEIDIWRANGLESCATS

Las mascotas siempre pueden ser de lo más cariñosas con sus dueños, mucho más al ser cachorros. Es que, ya sea un gato o un perro, ellos saben cómo enternecernos con sus pequeñas acciones u ocurrencias como lo son un ronroneo, hacer “ojitos” al mirarnos fijo, al juguetear con algún objeto del hogar hasta el cansancio o al verlos dormir profundamente. Sin duda, en esos y otros momentos nos sorprendemos de lo amorosa y enternecedora que puede ser nuestra mascota

Por el efecto que producen las mascotas en las personas, muchas veces sus reacciones se viralizan en las plataformas virtuales en pocas horas, consiguiendo millones de vistas y de reacciones positivas. En esta ocasión un video tiene como protagonista a un felino recién rescatado de la vida en la calle, que recibe un baño por primera vez, lo que provocó ternura en una gran cantidad de usuarios de la red social Tik Tok.

El video viral de un gatito recibiendo su primer baño

El día 20 de junio, una usuaria de la plataforma de video Tik Tok, bajo el nombre de Heidi Wrangles Cats, compartió un video de un pequeño gatito que provocó un sinfín de reacciones en la plataforma. Heidi, quien reside en Brooklyn, Estados Unidos, acompañó el video con una descripción que decía: “La hora del baño con Julio”, seguido de un corazón. Además, en los hashtags la joven especificó que se trataba de un gatito rescatado, por lo que causó un gran revuelo en las comunidades virtuales. 

En el video podemos ver como Heidi, quien colabora rescatando gatos en su ciudad, metiendo al pequeño felino a un recipiente lleno de agua tibia y jabón para gatos, puesto que el gatito se encontraba sucio por demás. Luego, la joven lo pone a secar, generando miles de comentarios positivos al ver que finalmente el gatito terminó reluciendo su pelaje negro mientras disfrutaba de su rica comida.

Heidi también compartió el video en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Aquellos que vieron mis historias ayer ya han conocido a este chico guapo. ¡Ahora oficialmente llamado Julio! Aquí está siendo recibido en la vida VIP con su baño inaugural!”.

Este mencionado video de TikTok se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.8 millones de corazones. Además de superar la importante cifra de 21.1 millones de reproducciones, el exitoso posteo recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores

 

Archivado en