Legados truncos

Los 5 actores promesa que murieron demasiado jóvenes y de forma trágica

Talentos innegables terminaron su carrera de manera repentina dejando destrozados a sus fans.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:03 hs
Los 5 actores promesa que murieron demasiado jóvenes y de forma trágica
River Phoenix River Phoenix, Hollywood, Celebridades Foto: Pinterest

Algunos actores nacieron para brillar, destinados al éxito rotundo en Hollywood. Sin embargo, a veces las circunstancias de la vida pueden acabar con una prometedora carrera como sucedió con los nombres que veremos a continuación: River Phoenix, Heather O’Rourke, Cameron Boyce, Sawyer Sweeten y Robert Knox. En primer lugar, recordaremos a Heather O’Rourke, ella fue una actriz estadounidense, quien se hizo famosa a partir de la interpretación de la pequeña Carol Anne Freeling en la película “Poltergeist” y sus dos secuelas. Tristemente la actriz murió a la corta edad de doce años, tras sufrir un paro cardíaco y un choque séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal, posiblemente a causa de un defecto de nacimiento, posteriormente diagnosticado en 1988 como la enfermedad de Crohn; erróneamente, pues en realidad tenía estenosis intestinal aguda.

Imagen: Pinterest

Luego tenemos a una joven promesa de Hollywood, Cameron Boyce, quien fue un actor estadounidense principalmente conocido por su actuación como Carlos de Vil en los largometrajes originales de Disney Channel titulados: “Descendientes” y sus dos secuelas. También es reconocido por protagonizar a Luke Ross en la serie original de Disney Channel, “Jessie”. El actor falleció el 6 de julio de 2019 a la edad de 20 años mientras dormía, debido a una convulsión, resultado de una patología en curso por la que estaba siendo tratado. Luego se supo que el joven actor había sido previamente diagnosticado con epilepsia, por lo que se presumió que había tenido un status epilepticus que le provocó la muerte.

Imagen: Pinterest

Sawyer Sweeten fue otra de las celebridades cuya exitosa carera acabó muy pronto. Sweeten fue un actor estadounidense, principalmente conocido por el papel de Geoffrey Barone en “Everybody Loves Raymond”. Era hermano gemelo de Sullivan, quien también actuaba en la serie, junto a su hermana mayor Madylin, igualmente actriz en esta misma serie. Sawyer Sweeten falleció el 23 de abril de 2015, cuando se encontraba de visita en la casa de sus padres en Brownwood, Texas. La causa de su muerte fue suicidio, el cual se ejecutó a través de un disparo autoinfligido en su cabeza.

Imagen: Pinterest

Otro de los actores con un trágico final fue Robert Knox quien fue un actor inglés que interpretó el personaje de Marcus Belby en la película “Harry Potter” y el “Misterio del Príncipe”. Tristemente Knox murió tras ser apuñalado fuera de un bar en Sidcup , al sureste de Londres , en mayo de 2008, cuando intervino en una pelea para proteger a su hermano. Su asesinato atrajo la atención de la prensa británica, y su agresor, Karl Norman Bishop, fue posteriormente condenado a cadena perpetua , con un período mínimo de 20 años sin libertad condicional.  

Imagen: Twitter

Finalmente el último de los actores que tuvo un trágico final fue River Phoenix. River fue un actor estadounidense, conocido por su papel de Chris Chambers en “Cuenta conmigo”  y el del joven Indiana en “Indiana Jones” y “la última cruzada”. Durante su carrera fue nominado al Premio Óscar y al Globo de Oro; por lo que a su corta edad se configuró en una verdadera leyenda de Hollywood. El hermano mayor de Joaquin Phoenix, fue listado en el número 38 de la revista Screen World como uno de los doce “Nuevos prometedores actores de 1986” y fue aclamado por críticos como Roger Ebert y Gene Siskel. Tristemente el actor murió a causa de una sobredosis a los 23 años.

Imagen: Instagram River Phoenix Fans

 

Archivado en