Televisión

Cuáles son las nuevas telenovelas que llegan a Telemundo y darán de qué hablar

La cadena de TV estadounidense estrenará en los próximos meses grandes producciones que los espectadores amarán.

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:36 hs
Cuáles son las nuevas telenovelas que llegan a Telemundo y darán de qué hablar
Fernando Colunga

En los próximos meses, Telemundo estrenará grandes producciones que estarán en el centro de todas las miradas. Nuevas ficciones se sumarán a la atractiva grilla de contenidos de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal y aquí te contamos de cuáles se trata.

El señor de los cielos

La octava temporada de la tira escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso y que está basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo tiene como principal atractivo el regreso de Rafael Amaya. Al personaje del reconocido actor lo dieron por muerto y al parecer, aún tiene mucho para contar en esta producción televisiva grabada íntegramente en México.

La mujer de mi vida

El actor español Iván Sánchez protagonizará este drama atravesado por amor y traición. Junto a Angélica Celaya, dará vida a un hombre dado por muerto que, tras 15 años, recupera su memoria y regresa a su familia con otra identidad.

La mujer de mi vida

La reina del sur

Kate del Castillo regresa con la tercera temporada de esta serie que la hizo saltar al estrellato. La producción estará ambientada cuatro años después de la temporada anterior y Teresa Mendoza está dispuesta a todo con el único objetivo de recuperar a su hija que se le fue arrebatada antes de que la enviaran tras las rejas.

Kate del Castillo

El Conde

Fernando Colunga protagonizará esta adaptación de la clásica historia de Alejandro Dumas. Ambientada en la década del '30, narrará las aventuras de Alejandro Gaitán quien busca limpiar su nombre después de estar en prisión por casi dos décadas.

Archivado en