Modelo de talla global

El nuevo rostro para la marca de lencería de Kim Kardashian es Rosalía, y el mundo enloquece con sus fotografías

Rosalía promociona la firma Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian. La campaña fue presentada con puros halagos para la cantante.

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 20:53 hs
El nuevo rostro para la marca de lencería de Kim Kardashian es Rosalía, y el mundo enloquece con sus fotografías
Rosalía Rosalía, Kim Kardashian Foto: Instagram Skims

La cantante española Rosalía es la nueva cara de la marca Skims, la marca de lencería creada por Kim Kardashian. Solo 10 minutos después de publicar las fotos en su cuenta de Instagram, el post ya contaba con más de 400 "likes" y casi 3.000 comentarios.

La publicación de Instagram consta de cinco fotos en la que Rosalía posa con las creaciones de la empresaria luciendo una espectacular figura. Rosalía ha sido fotografiada con las prendas cómodas e inclusivas que caracterizan a la firma de lencería de Kim Kardashian.

La colección consta de top sujetadores, tangas o pantalones en colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos y realzan y estilizan la figura. La empresaria que siempre tiene buen ojo para los negocios, esta vez ha depositado su confianza en Rosalía.

Imagen: Instagram Skims

Es por ello que Kim Kardashian ha comentado: “Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida 'Cotton Collection' porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”.

Imagen: Instagram Skims

Fue la mismísima Rosalía quien posó en algunas fotos en su cuenta de Instagram donde la vemos con la ropa creada por Kim Kardashian. La cantante protagoniza un video que rápidamente se ha viralizado donde luce un conjuntos de ropa –todo en color negro– y, el complemento estrella, el caso de motociclista que rinde tributo a su reciente disco “Motomami”.

Imagen: Instagram Skims

 

Archivado en