Amante del ejercicio

Rocío Guirao Díaz trae con ella todo el calor de las playas de Miami

La modelo y empresaria ha dejado un video con el que quedarás gratamente sorprendido.

Napsix domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:07 hs
Rocío Guirao Díaz trae con ella todo el calor de las playas de Miami
Rocío Guirao Díaz Rocío Guirao Díaz, Instagram Foto: Instagram Rocío Guirao Díaz

Frente al espejo y con un conjunto de ropa interior color blanco Rocío Guirao Díaz ha subido un video a led de la camarita donde se puede apreciar su bello y esculpido cuerpo. Todos saben que la modelo y empresaria es fanática de los ejercicios físicos y la sana alimentación cosa que la hace mantenerse en buen estado. 

Rocío Guirao Díaz que ya hace un tiempo largo está viviendo en Miami, se instaló en Estados Unidos de Norteamérica un poco antes de la pandemia y desde allí su esposo Nicolás Paladini maneja sus negocios. Están juntos desde 2008 y tienen tres hijos en común. La empresaria siempre está compartiendo diferentes cosas de su vida en su cuenta de Instagram.

El matrimonio de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini tiene tres hijos: Aitana Paladini que cuenta con trece años de edad, Indio Paladini que cuenta con once años de edad y Roma Paladini que cuenta con seis años de edad. Rocío es prima del modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz bastante conocido en México por trabajar en telenovelas en aquel país; conociéndolos a ambos podemos decir que la belleza corre en la familia.

Rocío Guirao Díaz modela desde los catorce años de edad, en el 2007 dirigió el programa sobre automovilismo "El garage", por Canal 13 y participó en el segmento "Bailando por un sueño" del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en el mismo canal de televisión.

Imagen Instagram Rocío Guirao Díaz

Hace unos días se vio a Rocío Guirao Díaz compartiendo una jornada de automovilismo con su esposo. Esto demuestra que los años de matrimonio les han sentado muy bien ya que llevan catorce años en pareja y  la llama del amor sigue encendida para ellos, además de que su interés por los autos no ha disminuido desde los días de "El Garage". En la foto que posteó la modelo en su cuenta de Instagram, aparece junto a su esposo, en el pie de foto ha escrito: “Hermosa tarde viendo la Fórmula". 

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

Te dejamos el video que Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram.

Archivado en