Fue su primera aparición en una película

Irreconocible: así se veía Vin Diesel en Despertares

¿Ya viste la película de los 90' Despertares? Si es así, ¿Te diste cuenta que Vin Diesel participa en ella? Seguramente la respuesta sea no, ¡porque luce irreconocible!

Napsix sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:06 hs
Irreconocible: así se veía Vin Diesel en Despertares

Seguramente recuerdes el drama nominado a los Premios Oscar de 1990, Despertares, protagonizado por Robert De Niro y Robin Williams. Aunque seguramente se te pasó un pequeño detalle… ¡Aparece Vin Diesel!

Si vuelves a ver la película, asegúrate de no parpadear durante esta escena en particular o te perderás a Vin Diesel de fondo, cuando era tan solo un joven aspirante a actor.

En el cameo no acreditado, que fue su papel debut en el cine, interpretó a un camillero del hospital que cierra la puerta detrás de John Heard cuando entra en la habitación. Pero lo que más llama la atención de toda la escena es su abultada cabellera.

¿De qué trata la película Despertares?

Despertares es una película ambientada en 1969 y se centra en un médico que descubre los beneficios del medicamento L-Dopa y lo usa para tratar a pacientes comatosos que han sobrevivido al brote de la enfermedad del sueño. Después de que han pasado décadas, los pacientes vuelven a despertar y deben adaptarse a una nueva vida en una nueva era.

Otra película en la que Vin Diesel Luce irreconocible

La película de 2006 Culpable en la mafia está basada en la historia de la vida real de Jackie DiNorscio. Cuenta la historia de un mafioso que se representó a sí mismo en la corte en lo que se convirtió en el juicio más largo contra la mafia estadounidense. Casi todo el testimonio de la corte en la película se basó en registros judiciales reales.

Jackie DiNorscio, un soldado de la mafia, es interpretado por Vin Diesel. Después de sentirse insatisfecho con su abogado debido a los resultados de su juicio anterior, Jackie lo despidió y eligió representarse a sí mismo.

Se creía que había encantado al jurado y él, junto con 19 de sus colegas, recibió un veredicto de "no culpable". Desafortunadamente, la película fue un fracaso de taquilla, recaudando tan solo 2.6 millones de dólares cuando había tenido un presupuesto de 13 millones de dólares.

Pero lo más llamativo de este film no es ni la historia ni el poco éxito que tuvo, sino el look de Vin Diesel. Se lo ve completamente distinto a cómo estamos acostumbrados a verlo, un estilo avejentado y con un corte de pelo poco favorecedor.

De todos los estilos que hemos visto de Vin Diesel, ¿cuál te parece que le queda mejor?

Archivado en