Poco habitual

El nuevo cambio de look de Shiloh Jolie-Pitt que sorprende y es tendencia en las redes

La joven hija de Angelina Jolie está a días de cumplir sus 16 años y ya comienza a marcar tendencia con sus looks.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 21:43 hs
El nuevo cambio de look de Shiloh Jolie-Pitt que sorprende y es tendencia en las redes
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt Angelina Jolie, Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt Foto: Instagram shilohjolieepittt

Ser la primogénita biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie no debe ser fácil, desde el momento de su nacimiento el nombre de Shiloh Jolie-Pitt estuvo en las portadas de los tabloides y los portales. No es para menos, sus padres son artistas reconocidos de Hollywood y en ese momento eran la pareja favorita de todo el mundo.

Shiloh Jolie-Pitt aún no se ha mostrado interesada en la actuación, pero si se la ha visto con grandes habilidades para el baile en un reciente video de TikTok. La joven hija de Angelina Jolie y Brad Pitt está a días de cumplir sus 16 años y ya comienza a marcar tendencia con sus looks, los cuales va renovando asiduamente. Resulta innegable el hecho de que la niña ha heredado la belleza de sus padres.

Durante el último tiempo y el año pasado sobre todo, Shiloh se ha encontrado bajo la presión que le ha producido la separación de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, que ha tenido algunos episodios contenciosos sobre todo por razón de algunos bienes compartidos por la pareja. Incluso se ha afirmado que los propios hijos de la pareja acusaron a Pitt de ejercer violencia contra ellos; según asegura la prensa especializada Shiloh es la única que aún mantiene relación con él.

Recientemente Shiloh Jolie-Pitt ha sido fotografiada compartiendo con una amiga mientras tomaban un café de Starbucks. En las imágenes se la puede ver divertida, sonriendo y charlando con su compañía.

Imagen: Instagram shilohjolieepittt

El look de Shiloh Jolie-Pitt  es bastante casual, vistiendo un pantalón deportivo y una sudadera, todo en color negro. Además llevaba unas zapatillas blancas que son un diseño clásico de Nike, llamadas Air Force 1. Pero si dudas lo que más ha llamado la atención sobre el aspecto de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido el cambio que ha efectuado en el tono rubio oscuro de su pelo; ahora se la puede ver con un color más claro que lleva un color rosado lavado.
 

Imagen: Instagram shilohjolieepittt

 

Archivado en