Futura estrella

Conoce al hijo TikToker de Ricky Martin que muestra la lujosa mansión en la que vive

Valentino Martin uno de los mellizos del cantante es furor en Tik Tok y ya cuenta con más de 12 mil seguidores.

Napsix martes, 26 de abril de 2022 · 22:11 hs
Conoce al hijo TikToker de Ricky Martin que muestra la lujosa mansión en la que vive
Ricky Martin Ricky Martin, Instagram Foto: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo desde hace más de 20 años. El cantante está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos junto a sus cuatro hijos y a su esposo  Jwan Josef, un pintor sueco muy afamado en el mundo pictórico. Juntos forman una gran familia de seis y aunque el cantante quisiera tener más hijos, a veces se pregunta si solo 4 hijos está bien.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales sobre todo en Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos. 

El puertorriqueño, Ricky Martin, siempre quiso mantener la vida de su familia, sin embargo los chicos van creciendo y tomando sus propias decisiones. Es por ello que Valentino Martin se ha convertido a su corta edad en un gran TikToker, y es en esta red social donde comparte divertidos videos de su producción.

La familia Martin-Josef está formada por Valentino y Mateo que son los mellizos que ya tienen 14 años y por Renn de 4 años de edad y Lucía de 5 años de edad. Fue Valentino Martin quien abrió su cuenta de TikTok y ya tiene más de 12 mil seguidores. Al principio no fue reconocido porque su alias en TikTok es @tigamingno8.

Valentino como cualquier niño de 13 años, y en plena adolescencia, es fanático de las redes sociales y sube muchos videos por día desde la mansión en la que vive con su padre. El mellizo, Mateo realiza diferentes challenge en TikTok donde utiliza audios que son tendencia y baila muy bien como su padre Ricky Martin.

Lo cierto es que en este último video de TikTok del hijo de Ricky Martin tuvo la idea de mostrar la casa en la que habita con su familia. Mostró su habitación y hasta la sala de juegos. Uno de los detalles que más llamó la atención a sus seguidores es la decoración de la casa, además de las obras realizadas por Jwan Josef. Hace un tiempo vimos la mansión en la que vive la familia Martin-Josef en la cuenta de Instagram del cantante. 

Imagen: Instagram Sole_Alturria

A continuación dejamos te dejamos el video que Valentino Martin subió a TikTok:

Archivado en