Vuelve a disfrutar de uno de los mejores programas

Cuántos capítulos tuvo Bonanza y dónde verlos online

Michael Landon y Lorne Greene interpretaron a Little Joe y Ben Cartwright en Bonanza, convirtiéndose en leyendas. Una historia que marcó por completo a la televisión.

Napsix sábado, 16 de abril de 2022 · 00:08 hs
Cuántos capítulos tuvo Bonanza y dónde verlos online
Foto: outsider

Pocas series han causado tanta aceptación por parte del público y han sido tan importantes, como Bonanza. El western estadounidense se emitió por primera vez en NBC el 12 de septiembre de 1959 y duró 14 temporadas, siendo recordado para siempre como uno de los mejores de todos los tiempos.

Bonanza está considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, y con razón. Con actores como Michael Landon, Lorne Green, Pernell Roberts y Dan Blocker, el programa pronto se convirtió en un gran éxito internacional.

¿Cuántos capítulos tiene Bonanza?

El programa giraba en torno a la rica familia Cartwright y todos sus obstáculos. Tenía todos esos factores que debe tener un gran espectáculo: era dramático, divertido y tenía mucha acción. Pero, ante todo, era una serie con personajes simpáticos con los que todos podíamos identificarnos.

Los hermanos Cartwright hicieron que el público quisiera vivir en donde ellos se encontraban, aunque había un pequeño secreto detrás de esto. La familia vivía en Ponderosa Ranch, cerca del lago Tahoe, pero las escenas en la casa se rodaron en un estudio de sonido de Hollywood en los estudios Burbank y más tarde también en el lote de Warner Bros en Los Ángeles.

Fue tal el éxito y el recibimiento por parte de los televidentes que el programa tuvo 14 temporadas asombrosas y se produjeron un total de 431 episodios.

¿En dónde se pueden ver todos los capítulos completos de Bonanza?

La serie completa de Bonanza es difícil de encontrar en Internet. Una de las mejores opciones es disfrutar con tranquilidad y buena calidad las temporadas uno y dos de la serie a través de Amazon Prime Video o Plex. El problema es que por el momento no tienen el resto de las temporadas cargadas.

Sino, la otra alternativa, es verlos a través de YouTube. Ahí se encuentran todas las temporadas cargadas, tanto subtituladas como dobladas al español.

Si miras bien, algunos usuarios se han tomado el trabajo de cargar las temporadas y capítulos en orden en lo que se conoce como lista de reproducción, esto te facilitará poder ver un capítulo tras otro sin interrupciones.

¿Ya has visto esta serie? ¿Qué esperas para hacerlo?

Archivado en