In Fraganti

Al Pacino es captado cenando con la joven ex novia a Mick Jagger

El actor de 81 años fue atrapado junto a la productora de tan solo 28 años; como dicen por ahí, para el amor no hay edad.

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 21:03 hs
Al Pacino es captado cenando con la joven ex novia a Mick Jagger
Al Pacino, Mick Jagger Al Pacino, Mick Jagger Foto: Twitter

Al Pacino, actor estadounidense, fue captado en lo que sería una cita romantiza con la ex pareja de Mick Jagger. La carrera del actor  abarca siete décadas, desde sus inicios en la escena teatral neoyorquina hasta su éxito en el cine, obteniendo numerosos premios y honores, incluidos los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro y Tony, siendo uno de los actores del Siglo XX que más reconocimientos ha recibido. Es conocido por haber interpretado personajes problemáticos y outsiders, con una presencia intensa y explosiva, lo que lo llevó a ser catalogado por varios medios como uno de los mejores actores de su generación y uno de los más representativos del cine estadounidense de la década de 1970.

Al parecer Al Pacino, de 81 años, le ha dado una nueva oportunidad al amor ya que se encontraba en una cita con Noor Alfallah, de 28 años. Los dos fueron vistos saliendo en el mismo auto después de cenar en el restaurante italiano. Alfallah es una productora de cine y televisión quien cobró popularidad tras ser novia de la legendaria voz de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Es así que la estrella de “El Padrino” se puso una camisa abotonada, una chaqueta, pantalones y zapatillas deportivas, mientras que Alfallah optó por un top negro de encaje combinado con pantalones de cuero, una chaqueta a juego y botas. Si bien los dos fueron vistos saliendo juntos, Al Pacino y Alfallah se unieron a otros amigos, incluidos para cenar después de que algunos de ellos disfrutaron de una exhibición en la “Galería Pace” de Nueva York.

La salida de Pacino con Alfallah marca la primera vez que genera rumores de romance del actor  con alguien desde que se separó de su ex novia de dos años, Meital Dohan , a principios de 2020. Sobre ello Dohan afirmó: “Ahora ya es un anciano, para ser honesta. Entonces, incluso con todo mi amor, no duró”, haciendo referencia a su diferencia de edad de 39 años.

Imagen: Page six

Por su parte, Alfallah es conocida por sus relaciones públicas ya que la productora de televisión salió con Mick Jagger cuando él tenía 74 años y ella 23.En ese momento, surgieron rumores de que el líder de The Rolling Stones estaba teniendo una aventura con ella mientras su pareja Melanie Hamrick estaba embarazada de su hijo Deveraux en 2016. “Han tenido intimidad durante casi dos años, y todos en el círculo cercano de Mick saben de ella”, dijo una fuente al Daily Mail en noviembre de 2017. Si bien Alfallah y Al Pacino tiene una gran diferencia de edad, esto no parece ser algo que le moleste a ninguno de ellos.

Imagen: Page six

 

Archivado en