El tiempo no corre para ella

Desde la intimidad de su habitación Fey demuestra que puede ser una femme fatale a los 46 años

La exitosa artista de aún conserva intacto su encanto natural y la frescura que siempre la caracterizó.

Napsix martes, 8 de marzo de 2022 · 19:53 hs
Desde la intimidad de su habitación Fey demuestra que puede ser una femme fatale a los 46 años
Fey Fey, Instagram Foto: Instagram Fey

Fey,  cantante mexicana de música pop y electrónica se ha apoderado de las redes sociales con su belleza descomunal. La artista que en 1994 firmó un contrato con la compañía “Sony Music” para editar su primer álbum después de tocar muchas puertas en diferentes compañías discográficas, actualmente  es una estrella de carácter internacional. En  1995, Fey debuta con su primer disco “Fey”, EL CUAL era un disco homónimo, con sonidos de base industrial donde el techno y bubblegum pop resaltaban en su totalidad.

Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como “Tierna la noche”  y “El color de los sueños” . Su carrera dio un rotundo cambio al momento de publicar su cuarto disco “Vértigo” en  2002. Fey no solo es exitosa en su carrera sin o también en las redes sociales ya que posee 1.1 millones de seguidores en Instagram.

 En el 2009, la artista presentó su disco “Dulce tentación” con el que volvió a ingresar a las listas musicales mexicanas con éxito a pesar de que su distribución recayera en una discográfica independiente.? Ese mismo año fundó su propia compañía discográfica “Elephant Music”. Increíblemente Fey impuso un récord en el “Auditorio Nacional de México” llenándolo 11 veces en 1997 ? y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación por su “Tour Tierna la noche”.

Por otro lado Fey ha vendido 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en su país. En 1998 la revista “Billboard” la premió en la categoría de "La mejor artista latina". Además de ello la cantante? participó como jurado del programa mexicano “Bailando por un sueño”.

Imagen: Instagram Fey

Es poco sabido que a sólo dos meses del lanzamiento de su primer disco este se convirtió en una revelación de la música pop haciéndola ganar un disco de oro, para después de algunos meses más otorgarle un disco de platino por sus altas ventas. Sin dudas la cantante nació para el éxito y su belleza la ha ayudado mucho en ello ya que su más reciente publicación de Instagram ha recaudado millones de me gusta por el encanto de Fey.

Imagen: Instagram Fey

 

Archivado en