Telenovelas

Conoce al marido de Paola Rey, Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes

La bellísima actriz y modelo colombiana es parte de la ansiada secuela de la historia creada por Julio Jiménez que hoy se está emitiendo por Telemundo y Telecinco.

Napsix jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:18 hs
Conoce al marido de Paola Rey, Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Tras una larguísima espera, los fieles admiradores de Pasión de Gavilanes pudieron volver a ver a todos sus personajes favoritos juntos en la televisión. El pasado 14 de febrero se estrenó en Telemundo, y a los días en Telecinco, la continuación de la historia más aclamada de los últimas dos décadas. Hoy, no hay quien no hable de lo que está sucediendo en la pantalla chica con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La tira creada por Julio Jiménez, casi 20 años atrás, generó tal fanatismo que sus seguidores quieren conocer todo acerca de los actores que los mantienen cautivos delante de la pantalla día tras día. Es por eso, que aquí te contamos sobre una de las más queridas del elenco: Paola Rey.

En el culebrón, la actriz colombiana le da vida a Jimena Elizondo. Nació Bucaramanga y dio sus primeros pasos artísticos a los 16 años. Desde ese momento, su carrera no paró de ir en ascenso. Sin dudas, la exitosa producción que se lanzó en Canal Caracol la hizo saltar al estrellato internacional.

Paola Rey junto a su esposo, Juan Carlos Vargas

Sin embargo, fue 'Montecristo: entre el amor y la traición' la tira que le marcó un antes y un después en su vida porque allí conoció a su marido, Juan Carlos Vargas. La química entre los actores fue inmediata. "Cuando empezamos a trabajar, se veían tan bien ellos como la pareja de la telenovela, yo creo que había mucha energía conspirando para que ellos finalmente encontraran un camino de acercarse", aseguró Dago García.

Rey y Vargas se fueron a vivir juntos en 2017, a dos semanas de haberse conocido. A los dos años, ya estaban dando el gran sí frente al altar. Hoy, llevan más de 10 años de casados y fruto de su amor nacieron dos preciosos niños: Oliver (8) y Leo (3).

Paola Rey junto a su familia

El actor, al igual que su esposa, tiene una consolidada carrera delante de las cámaras. 'El capo', 'Ojo por ojo', 'Sin retorno', 'La dama del pantano', 'Lynch', 'Contra el tiempo' y 'Garzón', son por nombrar algunas de las producciones en las que ha deslumbrado en la pantalla chica.

Archivado en